Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitarán a docentes que están en proceso de Evaluación y Acreditación ante CONEAU

El encuentro será el 8 de julio a las 9:30 por la plataforma Zoom. Se orientará a profesores de posgrado en el armado de la ficha que tienen que presentar y su vinculación con el Registro Unificado y Normalizado a nivel nacional de los Datos Curriculares del personal científico y tecnológico que se desempeña en las distintas instituciones argentinas (CVar).

01 de julio de 2021, 12:49.

imagen Capacitarán a docentes que están en proceso de Evaluación y Acreditación ante CONEAU

Capacitarán en armado de ficha docente CONEAU

Se capacitará a directores, coordinadores, miembros de comités académicos y profesores de carreras de posgrado de las facultades de Artes y Diseño, Ciencias Médicas, Ciencias Agrarias, Ciencias Exactas y Naturales, Educación, Filosofía y Letras e Instituto Balseiro que se encuentran involucradas en el marco de la sexta convocatoria de Evaluación y Acreditación ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, en las áreas disciplinares: Ciencias Básicas y Ciencias Humanas.

El encuentro será virtual el  8 de julio a las 9:30 por zoom. El link para acceder se pondrá a disposición de las respectivas Secretarías de Posgrado de las Unidades Académicas convocadas.

Se ofrecerán herramientas para resolver obstáculos sobre la creación de la ficha docente CONEAU, su vinculación con el Registro Unificado y Normalizado a nivel nacional de los Datos Curriculares del personal científico y tecnológico que se desempeña en las distintas instituciones argentinas.(CVar), y actualizaciones.

Es una actividad de formación a cargo de las Áreas de Acreditaciones y Sistemas de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado.

 

Contenido relacionado