Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitación intensiva en desarrollo emprendedor y servicios profesionales

Se trata de un programa de formación destinado a emprendedores, estudiantes de nivel de pregrado, grado y posgrado universitario, docentes, investigadores, tecnólogos y agentes de instituciones públicas y privadas. Comienza el 5 de abril y las inscripciones están abiertas.

14 de marzo de 2022, 18:21.

imagen Capacitación intensiva en desarrollo emprendedor y servicios profesionales

El programa de Capacitación intensivo en desarrollo emprendedor y servicios profesionales consiste en un espacio de formación que ofrece conocimientos y herramientas con el propósito de estimular el desarrollo de emprendimientos. Además, pretende  vincular proyectos de investigación para llevarlos al mercado y aplicarlos a la prestación de servicios profesionales relacionados con distintas especialidades.

La formación, compuesta por 8 módulos, es un espacio destinado a promover el espíritu emprendedor universitario donde emprendedores, estudiantes de nivel de pregrado, grado y posgrado universitario, docentes, investigadores, tecnólogos y agentes de instituciones públicas y privadas, podrán formarse, compartir experiencias y obtener herramientas que les permitan desarrollar sus servicios profesionales de manera diferenciada, generar emprendimientos y comprender las particularidades relacionadas con el ecosistema emprendedor local, nacional e internacional.

La capacitación sin costo, es dictada por profesionales de la UNCUYO, Endeavor y de la Universidad de Concepción de Chile.

La modalidad de cursado será virtual mediante la plataforma Zoom. Las clases se dictarán de manera sincrónica los días martes de 18 a 20 a partir del 5 de abril y hasta el 24 de mayo de 2022. 

Las inscripciones están abiertas hasta el 4 de abril y se pueden realizar en el siguiente link

Para más detalles accedé al programa.

 

Contenido relacionado