Buscan bailarina para el Ballet

Habrá una audición para profesionales mayores de 18 años con conocimientos de técnica clásica, partenaire y repertorio. Se seleccionará 1 bailarina para hacer una pasantía de 3 meses. Las inscripciones se realizarán el viernes 2 y lunes 5 de setiembre en la Nave Universitaria de 10 a 12.

01 de septiembre de 2016, 11:11.

imagen Buscan bailarina para el Ballet

Habrá una audición para seleccionar 1 bailarina para realizar una pasantía en el Ballet de la UNCuyo.

El Ballet de la UNCuyo hará una audición el martes 6 de setiembre a partir de las 9 en la Nave Universitaria para cubrir una pasantía de 3 meses.

Se seleccionará 1 bailarina mayor de 18 años que posea sólidos conocimientos de técnica clásica, partenaire y repertorio.

Se pedirá como requisito clase técnica clásica (barra y centro), trabajo de partenaire y variación de repertorio clásico a elección y de vestuario, malla, can-can claro y zapatillas de media punta y punta.

Las inscripciones se realizarán el viernes 2 y lunes 5 de setiembre en la Nave (Maza 250 de Ciudad) de 10 a 12. Deben presentarse con carpeta de antecedentes.

La bailarina seleccionada cumplirá sus funciones de lunes a viernes de 9 a 13. La obra que se representará será el Ballet “Don Quijote”, el 29 y 30 de octubre y 2 de diciembre.

Para más información escribir al correo-e: marisavmanyegui@yahoo.com.ar