Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Bruno Cavallaro y Emilio Cucchiarelli juntos en concierto

El reconocido violinista mendocino compartirá material de su último disco y nuevos arreglos que formarán parte de un próximo álbum, el sábado 9 de abril, a las 21, en la Nave UNCUYO. Además Cucchiarelli interpretará los arreglos de Cavallaro, en piano, y aportará al show improvisaciones y momentos efectistas.

04 de abril de 2022, 11:02.

imagen  Bruno Cavallaro y Emilio Cucchiarelli juntos en concierto

Bruno Cavallaro y Emilio Cucchiarelli juntos en concierto.

 “Violín Argentino / Bruno Cavallaro”, es el proyecto que presentará el reconocido violinista mendocino en concierto. En la función se podrá escuchar material de su último disco y nuevos arreglos que formarán parte de un próximo álbum.  El repertorio abarca a autores como Juan Carlos Cobián, Astor Piazzolla, Carlos Gardel y Luis Alberto Spinetta, entre otros.

 Cavallaro se destaca en su estilo por la libre expresión, improvisación y una estética derivada de la escuela violinística Argentina, inspirada en referentes de este instrumento, como Fernando Suarez Paz y Antonio Agri.

Como parte del espectáculo el músico compartirá escenario con el pianista Juan Emilio Cucchiarelli, quien se suma al ecléctico repertorio, con su estilo multifacético como arreglador y compositor. No sólo interpretará los arreglos de Cavallaro, sino que aportará improvisaciones, y momentos efectistas que suman una impronta jazzística y camarística.

La función será el sábado 9 de abril, a las 21, en la sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO. Las entradas tienen un valor de 600 pesos y se pueden conseguir por entradaweb.com o en la Boletería de la Nave de UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 21.

 

Contenido relacionado