Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Benjamín Amadeo presenta su disco “Quiromancia”

Lo hará en la Nave UNCUYO, durante su gira por Mendoza y otras provincias del país. El encuentro será el 23 de octubre a las 20, en la Sala Chalo Tulián, donde el músico interpretará las canciones de su nuevo álbum.

18 de octubre de 2021, 11:19.

imagen Benjamín Amadeo presenta su disco "Quiromancia"

Benjamín Amadeo presenta su disco “Quiromancia”.

El multifacético artista argentino Benjamín Amadeo lanzó en setiembre su segundo material de estudio titulado “Quiromancia” que presentará en la Nave de la Universidad Nacional de Cuyo el sábado 23 de octubre a las 20. Reconocido por su versatilidad, el álbum invita a transitar un camino marcado por las emociones, a través de 12 canciones  ligadas  a sentimientos, decisiones y rumbos a tomar, ya sea elegidos, o por obra del destino.

“Quiromancia" es la lectura de la mano a través de sus líneas o montes de la palma. Cada una de las 12 canciones está inspirada o basadas en alguna línea o monte en particular, revela Benjamín Amadeo sobre su nueva obra.

Con la presencia de importantes figuras de la música, como Los Auténticos Decadentes (“Las Flores”), Coti (“Magnetismo”), Vic Mirallas de España (“Quiromancia”) y Monsieur Periné de Colombia (“Iluminábamos”), el disco muestra la gama de géneros que atraviesan a Amadeo para componer.

El álbum está acompañado por el estreno del videoclip oficial de “Iluminábamos”, que fue filmado entre Bogotá y Buenos Aires bajo la dirección del prestigioso Hugo Rubiano.

Es importante destacar que en este momento el artista realiza una gira nacional con presentaciones oficiales en Córdoba, Buenos Aires, Rosario, La Plata. En Mendoza se presentará en el escenario mayor de la Nave UNCUYO el sábado 23 de octubre a las 20. Abrirá el show el músico local Mati Maluko.

Las entradas tienen un valor diferenciado de 1500 pesos para el sector A, y de 1000 para el sector B. Se pueden adquirir de forma anticipada en www.entradaweb.com o en boletería de la Nave (Maza 250 de Ciudad) de martes a domingos de 18 a 21.

El cantante

Benjamín Amadeo es un artista multifacético, su figura como cantante y compositor ha cobrado gran prestigio en la escena de la música.

Fue ganador de un Premio Gardel como ‘Mejor Álbum Nuevo Artista Pop’ por su disco debut “Vida Lejana”. También fue elegido en varias oportunidades para los opening de grandes espectáculos internacionales como el de Backstreet Boys en el Campo Argentino de Polo o Ed Sheeran en el Estadio Único de la Plata.

Acompañó a Abel Pintos en una importante gira por el interior del país además de su show en el Estadio River Plate. Asimismo, fue invitado por Ciro y Los Persas en Mar del Plata, entre muchos otros artistas a nivel nacional.

En 2016 Benjamín Amadeo dio inicio oficialmente a su faceta como cantante con su álbum Vida Lejana, el que incluyó grandes éxitos como Volaré y 10 Mil. En 2018 luego del lanzamiento de su single Cada Noche, coronó este gran inicio con un show agotado en el prestigioso Teatro Ópera de Buenos Aires con grandes invitados como Abel Pintos y Patricio Sardelli de Airbag. Desde entonces no ha dejado de girar por el país, además de sumar lanzamientos muy populares como “Las Flores” junto a Los Auténticos Decadentes y “Magnetismo” junto a COTI.

Este 2021 estrena su segundo álbum de estudio “Quiromancia” un disco conceptual, en el que explora la lectura de la palma de la mano, llevado a 12 canciones.

Contenido relacionado