Bach, Brahms, Schubert y Ostrzyga en un espectáculo de música coral

El Coro Universitario de Mendoza, CUM, ofrecerá un concierto especial en el que interpretará un repertorio dedicado a compositores germanoparlantes. El encuentro está previsto para el 28 de noviembre a las 20.30 en la Nave UNCUYO.

23 de noviembre de 2021, 13:42.

imagen Bach, Brahms, Schubert y Ostrzyga en un espectáculo de música coral

Bach, Brahms, Schubert y Ostrzyga en un espectáculo de música coral.

El CUM reúne a Bach, Brahms, Schubert y Ostrzyga en un espectáculo que se realizará el domingo 28 de noviembre, a las 20.30, en la Sala Chalo Tulián del centro cultural universitario ubicado en Maza 250 de Ciudad.

Con este concierto el Coro Universitario de Mendoza, CUM, adhiere a las actividades de cierre del Plan Regional Cuyo 2021. Una propuesta concebida para que las instituciones alemanas de la región tengan un programa de acción común y puedan transmitir diferentes aspectos de su cultura.

Apoyan este evento la Sociedad Goetheana de Mendoza, Junges Netzwerk, JCI Mendoza, Proyecto CONETZ y la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO, a través de su Instituto Argentino Alemán

El valor de las entradas es de 300 pesos general y 250 para estudiantes, docentes, personal no docente y personas jubiladas y podrán adquirirse en www.entradaweb.com.ar o en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 21. Los asientos se asignarán por orden de llegada.

El CUM

Bajo la dirección de Silvana Vallesi, el Coro Universitario de Mendoza, CUM, organismo artístico de la UNCUYO, es uno de los coros más importantes de la provincia con un destacado rol de Embajador Cultural. De esta manera, promueve la interculturalidad a través de su música y la vinculación con diferentes entidades que trabajan por profundizar lazos de cooperación.