Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Audición de oboe, violín y viola para tocar en la Sinfónica

La prueba es para realizar contratos eventuales en el organismo artístico de la UNCUYO. Se tomará el martes 13 de septiembre y las inscripciones comienzan el próximo jueves 1.

26 de agosto de 2022, 14:28.

imagen Audición de oboe, violín y viola para tocar en la Sinfónica

Audición de oboe, violín y viola para tocar en la Sinfónica

La Orquesta Sinfónica de la UNCUYO realizará una audición de oboe, violín y viola, con la finalidad de realizar contratos eventuales de fila.

La prueba consiste en la interpretación del repertorio elegido para esa ocasión (ver apartado) y se tomará el martes 13 de septiembre, a las 14, en la Nave UNCUYO.

La inscripción es del 1 al 9 de septiembre y debe hacerse al correo-e orquesta@uncu.edu.ar. Para pedir más información, comunicarse a ese mail o a las redes sociales del organismo (FacebookTwitter e Instagram). 

Repertorio a interpretar según cada instrumento

Oboe

Mozart: 1er movimiento Concierto para Oboe (sin reexposición) y 2do movimiento completo (con acompañamiento de piano).

Fragmentos orquestales:

- Brahms: Variaciones op.56a sobre un tema de Haydn (tema con repetición) Parte de 2do. Oboe

- Dvorak: Sinfonía n°7 2do movimiento Poco Adagio (DC hasta el compás 17 inclusive) Parte de 2do. Oboe

Violín

Mozart: 1er. Movimiento con cadencia del Concierto n°3, n°4 ó n°5 para violín (con acompañamiento de piano).

Fragmentos orquestales:

- Mendelssohn: Sueño de una noche de verano – Scherzo (desde letra G hasta compás 230)

- Tchaikovsky: Sinfonía n°4 – 1er movimiento desde letra P hasta hasta compás 291 / 4to movimiento desde comienzo hasta letra B

Viola

Cassadesus: Concierto en Do menor para viola (estilo J. Cr. Bach): 1er. Movimiento (con acompañamiento de piano).

Fragmentos orquestales:

- Rossini. Obertura “La urraca ladrona” (hasta c. 40)

- Rossini. Obertura “El barbero de Sevilla” (desde N° 2 de ensayo hasta N° 65 inclusive)

- Tchaikovsky. Sinfonía N° 6 (1er. mov. “Allegro Vivo” y desde 19 hasta 3 después de 36)

- Tchaikovsky. Sinfonía N° 5 (desde 10 hasta 4 después de 138)

- Mozart. Sinfonía N° 40 (desde 147 hasta 8 compases después de 299)

Contenido relacionado