Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Atención médica a distancia para estudiantes del Balseiro

Podrán hacer consultas en clínica médica, odontología, ginecología, nutrición, psicología y psiquiatría, entre otras especialidades. Deben sacar turno por teléfono o vía mail.

17 de abril de 2020, 14:43.

imagen Atención médica a distancia para estudiantes del Balseiro

Los estudiantes del Instituto de la UNCUYO podrán acceder a los servicios de salud que ofrece Bienestar, bajo la modalidad a distancia.

La Secretaría de Bienestar de la UNCUYO ofrecerá, bajo la modalidad a distancia, atención y acompañamiento en salud a estudiantes de grado universitario del Instituto Balseiro en Bariloche, durante el aislamiento obligatorio por la pandemia de COVID-19.

De esta manera los jóvenes, al igual que los alumnos de la Universidad aquí en Mendoza, podrán acceder a los servicios de clínica médica, odontología, enfermería, ginecología, consejería en salud sexual y reproductiva, nutrición, psicología y psiquiatría, que se ofrecen desde la dirección de Salud Estudiantil de la Secretaría.

Los estudiantes que presenten síntomas de alguna enfermedad o quieran hacer consultas en algunas de estas especialidades deberán solicitar un turno al correo electrónico contacto.saluduncuyo@gmail.com o por mensaje escrito al WhatsApp 2617155962, de lunes a viernes en días hábiles, 8 a 19.

Luego, el personal administrativo realizará la derivación de las inquietudes a los profesionales que corresponda, quienes se pondrán en contacto con los estudiantes para atender sus consultas. En el caso de ser necesaria la prescripción de medicación, derivación a especialistas o solicitud de exámenes complementarios se articulará con el sistema de salud de San Carlos de Bariloche.

 

Contenido relacionado