“Angel folk rock” se presenta en la Nave UNCUYO

El jueves 14 de octubre a las 21, la banda mendocina de folklore alternativo dará un show llamado “Encanto borravino”. El encuentro será en la Sala Chalo Tulián del centro cultural de la Universidad Nacional de Cuyo.

12 de octubre de 2021, 11:43.

imagen "Angel folk rock" se presenta en la Nave UNCUYO

“Angel folk rock” se presenta en la Nave UNCUYO.

Con “Encanto Borravino” se presentará “Angel Folck Rock” en la Nave UNCUYO, el jueves 14 de octubre a las 21. Su música está inspirada en íconos como Atahualpa Yupanqui, Astor Piazzola, Raúl Carnota y muchos más.

Angel Folck Rock es una agrupación, oriunda de Mendoza que se inicia en el 2007 con el objetivo de llegar al público general, mostrando un folclore alternativo que fusiona el folclore popular.

La formación inicial contaba con voz, batería, bajo y guitarra criolla y al poco tiempo la banda incorpora una guitarra eléctrica, vientos andinos y trombón lo que le permitió conformar un grupo consolidado.

ANGEL está compuesto por artistas profesionales mendocinos, inspirados en íconos de la música como: Atahualpa Yupanqui, Astor Piazzola, Raúl Carnota y muchos más. Incorpora también sonidos nuevos de referentes del rock nacional e internacional. Todos estos estilos musicales, sumados a la fuerza del folclore dan como resultado esta fusión por demás interesante. Un concepto diferente de hacer folclore con el respeto y métrica que lo requiere.

La banda ha compartido escenarios con: Raly Barrionuevo, Bruno Arias, Néstor Garnica, Los Nocheros, Facundo Toro, Soledad Pastorutti, Los Manseros Santiagueños, Gualicho, La Callejera, Peteco Carabajal, Jaime Torres, Claudia Piran, Los Guaraníes, Marcelo Toledo, Luis Salinas, Valeria Lynch, Calle 13. Como así también con grandes artistas mendocinos como Markama, Pocho Sosa, Orozco Barrientos, Jorge Sosa, Lo Cumpas, Sebastián Garay, Lisandro Bertín, Los Trovadores de Cuyo, Orquesta Tito Francia (Pablo Budini), entre otros.

El show que realizarán el jueves 14 de octubre será a las 21, en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO. El valor de las entradas es de 250 pesos y se pueden conseguir de forma anticipada en www.entradaweb.com y en boletería de la Nave de martes a domingo de 18 a 21.