Oftalmología
Tecnicatura Universitaria en Oftalmología

El título de Técnico Universitario en Oftalmología, habilitará al egresado para:Cumplir las indicaciones del Médico Oftalmólogo en la realización de las diferentes tareas de la especialidad.Aplicar técnicas diagnósticas, efectuar exámenes personales o colectivos de la especialidad, aplicar tratamientos según indicaciones del médico Oftalmólogo.Aplicar técnicas de prevención estimulación y rehabilitación de la función monocular y binocular.Dar indicaciones a los pacientes en cuanto a las medidas que deba adoptar antes y después de la práctica según lo prescripto por el profesional.Usa adecuadamente instrumental y equipamiento de la especialidad, preocupándose del mantenimiento.

Al finalizar la carrera obtendrás el título de:

Técnico Universitario en Oftalmología

¿Qué estudia el/la Técnico Universitario en Oftalmología?

¿Qué hace el/la Técnico Universitario en Oftalmología? ¿En qué puede trabajar?

Un Técnico/a en Oftalmología puede trabajar en hospitales, centros de salud, clínicas e institutos, tanto del sector privado como público. Puede ser parte de equipos de investigación médica dentro del ámbito de su competencia.

¿Cuál es la duración de la carrera?

Duración: 3 años, 2575 hs. .

Unidad Académica

Computación II
Farmacología
Patología Quirúrgica