Licitaciones y contrataciones

Filtrar resultados

Contratación directa / Rectorado

NATATORIO DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES, RECREACIÓN Y TUR.

ADQ. DE CLORO, ALGUICIDA Y OTROS DESTINADOS AL MANTENIMIENTO DEL NATATORIO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES, RECREACIÓN Y TURISMO

Consultas a negues@uncu.edu.ar Descargar documentación

septiembre 20 201710:00

Licitación / Rectorado

Adquisión de reactivos e insumos para laboratorios del Hospital Universitario

Licitación Privada N° 01/2017, para la adquisición de reactivos e insumos de laboratorio para el Hospital Universitario, tramitada por CUDAP: EXPTE –CUY N°: 0015283/2017. Los Pliegos podrán ser retirados y solicitados en la oficina de Compras y Contrataciones del Hospital, cito en calle Paso de Los Andes N° 3051, Ciudad de Mendoza, Subsuelo del edificio Cuerpo Central. De Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 horas, o descargarlos del archivo que a continuación se adjunta. La apertura está prevista para el día jueves 21 de Septiembre del corriente año a las 09:00 horas, momento hasta el que se recepcionaran los sobres cerrados y claramente identificados a la Licitación de referencia. No obstante podrán realizarse todas las consultas que se estimen conveniente para esta contratación contactándose al siguiente mail: loreoks@yahoo.com.ar previa lectura de los pliegos correspondientes.

Consultas a loreoks@yahoo.com.ar Descargar documentación

septiembre 21 201709:00

Contratación directa / Rectorado

S/Adquisición 300 Resmas de Papel A4

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES - Contratación Directa Nº 33/17 - EXP-CUY: 0017443/2017 - "S/Adquisición 300 Resmas de Papel A4".

Consultas a negues@uncu.edu.ar Descargar documentación

septiembre 21 201710:00

Contratación directa / Rectorado

PAPEL

ADQUISICIÓN DE 300 RESMAS DE PAPEL A4 PARA SISTEMA INTEGRADO DE DOCUMENTACIÓN (SID) BIBLIOTECA CENTRAL.

Consultas a negues@uncu.edu.ar Descargar documentación

septiembre 21 201710:00

Contratación directa / Rectorado

Adquisión de artículos e insumos de librería para el Hospital Universitario

Contratación Directa por Compulsa Abreviada N° 43/2017, para la adquisición de artículos e insumos de librería para el Hospital Universitario, tramitada por CUDAP: EXPTE –CUY N°: 0016510/2017. Los Pliegos podrán ser retirados y solicitados en la oficina de Compras y Contrataciones del Hospital, cito en calle Paso de Los Andes N° 3051, Ciudad de Mendoza, Subsuelo del edificio Cuerpo Central. De Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 horas, o descargarlos del archivo que a continuación se adjunta. La apertura está prevista para el día Viernes 22 de Septiembre a las 09:00 horas, momento hasta el que se recepcionaran los sobres cerrados y claramente identificados a la contratación de referencia. No obstante podrán realizarse todas las consultas que se estimen conveniente para esta contratación contactándose al siguiente mail: loreoks@yahoo.com.ar previa lectura de los pliegos correspondientes.

Consultas a loreoks@yahoo.com.ar Descargar documentación

septiembre 22 201709:00

Contratación directa / Rectorado

Adquisión de artículos e insumos de librería para el Hospital Universitario

Contratación Directa por Compulsa Abreviada N° 43/2017, para la adquisición de artículos e insumos de librería para el Hospital Universitario, tramitada por CUDAP: EXPTE –CUY N°: 0016510/2017. Los Pliegos podrán ser retirados y solicitados en la oficina de Compras y Contrataciones del Hospital, cito en calle Paso de Los Andes N° 3051, Ciudad de Mendoza, Subsuelo del edificio Cuerpo Central. De Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 horas, o descargarlos del archivo que a continuación se adjunta. La apertura está prevista para el día Viernes 22 de Septiembre a las 09:00 horas, momento hasta el que se recepcionaran los sobres cerrados y claramente identificados a la contratación de referencia. No obstante podrán realizarse todas las consultas que se estimen conveniente para esta contratación contactándose al siguiente mail: loreoks@yahoo.com.ar previa lectura de los pliegos correspondientes.

Consultas a loreoks@yahoo.com.ar Descargar documentación

septiembre 22 201710:00

Licitación / Educación

Concesión de servicio de fotocopiado y minimarket

Detalla en el anexo II, adjunto y ajustado a las características, especificaciones y condiciones que se indican en las cláusulas particulares (insertas a continuacion en el anexo i), cláusulas generales (anexo III) y demás reglamentaciones que rigen para las contrataciones del estado decreto nº 1023/2001 y decreto nº 893/2012. Apertura de la contratacion: 22 de septiembre del 2017. Hora: 12 en el domicilio de la Facultad de Educación centro universitario - UNCUYO.

Consultas a fillanes@uncu.edu.ar Descargar documentación

septiembre 22 201712:00

Contratación directa / Odontología

Adquisición de Ropa de higiene y Seguridad

LLAMESE a Contratación Directa Compulsa Abreviada - Nº 14/17, para la adquisición de Ropa de higiene y Seguridad, tramitada en CUDAP: EXP.-CUY: 12608/2017. Se podrán retirar los pliegos en la sede de la Dirección de Gestión Financiera – Departamento de Compras – Edificio de Gobierno de la Facultad de Odontología 2º Piso, Centro Universitario, Ciudad de Mendoza, Provincia de Mendoza, de Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00 hs o descargarlos del archivo que a continuación se adjunta, hasta las 10:00 hs, del día 25 de setiembre de 2017, día y hora en que se realizara la Apertura de ofertas.

No obstante las consultas se podrán realizar contactándose al mail ggonzales@fodonto.uncu.edu.ar previa confirmación de descarga o recepción de los Pliegos pertinente

Descargar documentación

septiembre 25 201710:00

Contratación directa / Rectorado

S/Contratación Servicio de Guarda y Custodia de Documentación Variada

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES - Contratación Directa Nº 30/17 - EXP-CUY: 0013393/2017 - "S/Contratación Servicio de Guarda y Custodia de Documentación Variada", que responde al archivo general de la UNCUYO.

Consultas a negues@uncu.edu.ar; emesina@uncu.edu.ar Descargar documentación

septiembre 26 201710:00

Contratación directa / Rectorado

Adquisición, instalación, conexión, prueba y puesta en funcionamiento de equipos de aires acondicionados

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES - Adquisición, instalación, conexión, prueba y puesta en funcionamiento de equipos de aires acondicionados - Contratación Directa Nº 31/2017 - EXP-CUY: 0001159/2017

Consultas a negues@uncu.edu.ar; eortubia@uncu.edu.ar Descargar documentación

septiembre 27 201710:00

Contratación directa / Rectorado

DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES, RECREACIÓN Y TURISMO

CIRCULAR MODIFICATORIA Nº 1 - FECHA DE APERTURA

Consultas a negues@uncu.edu.ar Descargar documentación

septiembre 27 201711:00

Contratación directa / Rectorado

ADQUISICIÓN DE RESMAS DE PAPEL

CIRCULAR ACLARATORIA - FECHA DE APERTURA

Consultas a negues@uncu.edu.ar Descargar documentación

septiembre 28 201710:00

Contratación directa / Ciencias Aplicadas a la Industria

Mejoramiento térmico - acústico oficinas secretaría Asuntos Estudiantiles y Departamento Ingeniería Química

FACULTAD DE CIENCIAS APLICADAS A LA INDUSTRIA (FCAI-UNCuyo) CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 09/17 EXP-CUY: 0018157/2017 Mejoramiento Térmico – Acústico Oficinas Secretaría Asuntos Estudiantiles y Departamento Ingeniería Química. Fecha de apertura: 29/09/17 Hora: 11:00 hs. Lugar: Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, Bernardo de Irigoyen 375, San Rafael, Mendoza. Contacto: (0260) 4421947 / 4430673 (int. 1525/29). Consulta y retiro de Pliego: SECRETARIA ADMINISTRATIVA FINANCIERA (FCAI) - Bernardo de Irigoyen 375, San Rafael, Mendoza, los días hábiles administrativos de 08:30 a 13:00 horas. Valor del pliego: S/C.- Se adjunta: Pliego de Bases y Condiciones Particulares. Presentación de ofertas: se recibirán ÚNICAMENTE en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, Bernardo de Irigoyen Nº 375, San Rafael (Mza.), de lunes a viernes, de 9 a 13 hs. y hasta las 10:50 hs. del día 29 de Setiembre de 2017.

Descargar documentación

septiembre 29 201710:50

Licitación / Ciencias Aplicadas a la Industria

Obras de infraestructura faltantes en Parque Tecnológico

LLAMASE a la Licitación Pública N° 09/2016, para el día 18 de Octubre de 2017, a las 11:00 horas, para contratar por el sistema de Ajuste Alzado, la ejecución de la obra: MENDOZA – SAN RAFAEL – UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO - FACULTAD DE CIENCIAS APLICADAS A LA INDUSTRIA – PARQUE TECNOLOGICO – OBRAS DE INFRAESTRUCTURA FALTANTES, tramitado por expediente EXP - CUY: 0019447/2016, con un Presupuesto Oficial de $3.221.964,87 y una Garantia de Mantenimiento de Oferta de $32.219,65.

Las propuestas se presentarán en la Coordinación de Infraestructura Mantenimiento y Servicios, sito en Sector 8, Planta Baja, Facultad de Ciencias Médicas, Centro Universitario, Ciudad de Mendoza, Provincia de Mendoza, de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 horas y hasta las 11:00 horas, del dia 18 de Octubre de 2017, día y hora en que se realizará el Acto de Apertura de Ofertas

Descargar documentación

octubre 18 201711:00

Licitación / Rectorado

Reparacion cubierta de techo Comedor Universitario

LLAMASE a Licitación Pública Nº 06/2017 para el día 26 de Octubre de 2017, a las 11:00 horas, para contratar por el sistema de Ajuste Alzado, la ejecución de la obra: MENDOZA – CENTRO UNIVERSITARIO – COMEDOR UNIVERSITARIO – REPARACION CUBIERTA DE TECHO, con un Presupuesto Oficial de $ 1.400.251,73.

Los interesados en formular propuestas podrán consultar y comprar los Pliegos de la Licitación hasta el día 18 de Octubre de 2017 inclusive y podrán presentar consultas hasta el día 12 de Octubre de 2017 inclusive, todo esto de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 horas, en Mesa de Entrada de la Coordinación de Infraestructura Mantenimiento y Servicios, sito en Sector 8, Planta Baja, Facultad de Ciencias Médicas, Centro Universitario, Ciudad de Mendoza, Provincia de Mendoza. Valor del Pliego $ 1.000,00

Las propuestas se presentarán en el mencionado domicilio, de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 horas y hasta las 11:00 horas, del día 26 de Octubre de 2017, día y hora en que se realizará el Acto de Apertura de Ofertas. La Garantía de Licitacion es de $ 14.002,52.

Descargar documentación

octubre 26 201711:00

Licitación / Odontología

Construcción de Buffet

LLAMASE a la Licitación Pública N° 05/2017, para el día 31 de Octubre de 2017, a las 11:00 horas, para contratar por el sistema de Ajuste Alzado, la ejecución de la obra: MENDOZA – CENTRO UNIVERSITARIO – FACULTAD DE ODONTOLOGIA – CONSTRUCCION DE BUFFET, tramitado por expediente EXP - CUY: 0022197/2016, con un Presupuesto Oficial de $4.339.100,53, Valor de Pliego $2.500,00 y una Garantia de Mantenimiento de Oferta de $43.391,00.

Los interesados en formular propuestas podrán consultar y comprar los Pliegos de la Licitación hasta el día 17 de Octubre de 2017, inclusive, de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 horas, y podrán presentar consultas hasta el mismo dia inclusive, de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 horas, todo esto en Mesa de Entrada de la Coordinación de Infraestructura Mantenimiento y Servicios, sito en Sector 8, Planta Baja, Facultad de Ciencias Médicas, Centro Universitario, Ciudad de Mendoza, Provincia de Mendoza.

Las propuestas se presentarán en la Coordinación de Infraestructura Mantenimiento y Servicios, sito en Sector 8, Planta Baja, Facultad de Ciencias Médicas, Centro Universitario, Ciudad de Mendoza, Provincia de Mendoza, de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 horas y hasta las 11:00 horas, del dia 31 de Octubre de 2017, día y hora en que se realizará el Acto de Apertura de Ofertas.

Descargar documentación

octubre 31 201711:00

Licitación / Ingeniería

Refuncionalización sanitarios edificio de aulas

LLAMASE a Licitación Pública N° 07/2017, para el día 07 de noviembre de 2017, a las 11:00 horas, para contratar por el sistema de Ajuste Alzado, la ejecución de la siguiente obra: MENDOZA – CENTRO UNIVERSITARIO – FACULTAD DE INGENIERIA – REFUNCIONALIZACION SANITARIOS EDIFICIO DE AULAS, con un Presupuesto Oficial de $ 3.093.033,40. Garantía de Mantenimiento de Oferta de $30.930,33

Los interesados en formular propuestas podrán consultar y comprar los Pliegos de la Licitación hasta el día 31 de Octubre de 2017, inclusive, de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 horas, en la sede de Coordinación de Infraestructura Mantenimiento y Servicios, sito en Sector 8, Planta Baja, Facultad de Ciencias Médicas, Centro Universitario, Ciudad de Mendoza, Provincia de Mendoza. Valor del Pliego $ 2.000,00.

Las propuestas se presentarán en el mencionado domicilio, de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 horas y hasta las 11:00 horas, del día 07 de noviembre de 2017, día y hora en que se realizará el Acto de Apertura de Ofertas. Se incorporan al aviso los pliegos y planos principales. El Pliego completo puede consultarse en la domicilio mencionado

Descargar documentación

noviembre 07 201711:00