Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Licitaciones y contrataciones

Filtrar resultados

Contratación directa / Odontología

ADQUISICION DE INDUMENTARIA DE HIGIENE Y SEGURIDAD - FACULTAD DE ODONTOLOGIA -

LLAMESE a Contratación Directa Compulsa Abreviada Nº 07/2021, tramitada en CUDAP: EXP-ELE-CUY- 2531/2021. Se podrá descargar el pliego del archivo que a continuación se adjunta, hasta las 08:00 hs, del día 23 de abril de 2021 Apertura: 23/04/2021 a las 09:00 hs. momento hasta que se recepcionarán las propuestas económicas, claramente identificadas a la contratación de referencia (en un único archivo PDF)

Consultas a ggonzales@fodonto.uncu.edu.ar Descargar documentación

abril 23 202108:00

Contratación directa / Hospital Universitario

S/ Mantenimiento preventivo de caldera del Hospital Universitario.

Contratación Directa por C.A. Nº 10/2021, para el mantenimiento preventivo de caldera del Hospital Universitario, tramitada por CUDAP: Expte_El–Cuy N°: 0006983/2021. Los Pliegos son los elevados por este medio desde la oficina de Compras y Contrataciones Mantenimiento del Hospital, cito en calle Paso de Los Andes N° 3051, Ciudad de Mendoza, pudiendo descargarlos del archivo que a continuación se adjunta. La apertura está prevista para el día 27 de abril del corriente año a las 09:00 horas, Las propuestas económicas y técnicas (sin excepción) se recepcionarán vía correo electrónico claramente identificados a la contratación de referencia la/s cuales deberá/n venir adjunta/s en un único archivo en PDF) según fecha especificada en Pliego de invitación. No obstante, podrán realizarse todas las consultas que se estimen conveniente para esta contratación contactándose al siguiente correo electrónico: mauricio.mayorga@hospital.uncu.edu.ar previa, lectura de los pliegos correspondientes, o consultar telefónicamente de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 horas.

Consultas a mauricio.mayorga@hospital.uncu.edu.ar Descargar documentación

abril 27 202109:00

Contratación directa / Hospital Universitario

S/ Compra de una desmalezadora para el Hospital Universitario.

Contratación Directa por C.A. Nº 11/2021, destinada a la compra de una maquina desmalezadora para el área de mantenimiento del Hospital Universitario, tramitada por CUDAP: Expte_El–Cuy N°: 0003676/2021. Los Pliegos son los elevados por este medio desde la oficina de Compras y Contrataciones Mantenimiento del Hospital, cito en calle Paso de Los Andes N° 3051, Ciudad de Mendoza, pudiendo descargarlos del archivo que a continuación se adjunta. La apertura está prevista para el día 30 de abril del corriente año a las 09:00 horas, Las propuestas económicas y técnicas (sin excepción) se recepcionarán vía correo electrónico claramente identificados a la contratación de referencia la/s cuales deberá/n venir adjunta/s en un único archivo en PDF) según fecha especificada en Pliego de invitación. No obstante, podrán realizarse todas las consultas que se estimen conveniente para esta contratación contactándose al siguiente correo electrónico: mauricio.mayorga@hospital.uncu.edu.ar previa, lectura de los pliegos correspondientes, o consultar telefónicamente de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 horas.

Consultas a mauricio.mayorga@hospital.uncu.edu.ar Descargar documentación

abril 30 202109:00

Contratación directa / Rectorado

RESOLUCIÓN POR EMERGENCIA COVID-19 N° 02-21 - EXP_E-CUY: 4284-2021 Insumos sanitizantes, de protección y limpieza en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19.

RESOLUCIÓN POR EMERGENCIA COVID-19 N° 02-21 - EXP_E-CUY: 4284-2021 Insumos sanitizantes, de protección y limpieza en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19.

Descargar resolución

mayo 13 202110:00

Contratación directa / Rectorado

RESOLUCIÓN POR EMERGENCIA COVID-19 N° 03-21 - EXP_E-CUY: 4175-2021 Insumos sanitizantes, de protección y limpieza en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19.

RESOLUCIÓN POR EMERGENCIA COVID-19 N° 03-21 - EXP_E-CUY: 4175-2021 Insumos sanitizantes, de protección y limpieza en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19 por ampliación de orden de compra Nº 6/2021 emitida por esta Dirección General de Contrataciones a favor de HERNANDEZ HERNANDEZ ELINA MERCEDES

Descargar resolución

mayo 15 202110:00

Contratación directa / Rectorado

RESOLUCION DE APROBACION Nº 01-2021 - EXP_E-CUY: 3969/2021 - Prorroga servicio de alquiler de equipos multifunción.

RESOLUCIÓN DE APROBACION N° 01-21 - Tramitada en CUDAP: EXP_E-CUY: 3969/2021 correspondiente a la Contratación Directa Nº 01/2021 - Prorroga del servicio de alquiler de equipos multifunción para el Rectorado y Otras Dependencias de la Universidad Nacional de Cuyo.

Descargar resolución

mayo 19 202110:00