Contratación Directa Nº 06/2021, por “Emergencia Sanitaria” COVID-19, D.A. Nº 409/20, para la contratación de alquiler mensual de respirador electrónico para área de Internación COVID del Hospital Universitario, tramitada por CUDAP: EXPTE_EL N°: 0006956/2021. Los Pliegos son los elevados por este medio desde la oficina de Compras y Contrataciones del Hospital, cito en calle Alpatacal N° 3051, Ciudad de Mendoza, Subsuelo del edificio Cuerpo Central de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 horas, pudiendo descargarlos del archivo que a continuación se adjunta. La apertura está prevista para el día 19 de abril a las 09:00 horas, Las propuestas económicas y técnicas (sin excepción) se recepcionarán vía correo electrónico claramente identificados a la contratación de referencia la/s cuales deberá/n venir adjunta/s en un único archivo en PDF) según fecha especificada en Pliego de invitación. No obstante, podrán realizarse todas las consultas que se estimen conveniente para esta contratación contactándose al siguiente correo electrónico: contratacioneshu@uncu.edu.ar previa, lectura de los pliegos correspondientes, o consultar telefónicamente de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 horas.
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Circular Modificatoria Nº 001/21 de la Contratación Directa Nº 06/2021, por “Emergencia Sanitaria” COVID-19, D.A. Nº 409/20, para la contratación de alquiler mensual de respiradores electrónicos para área de Internación COVID del Hospital Universitario, tramitada por CUDAP: EXPTE_EL N°: 0006956/2021. Señores oferentes: CIRCULAR Nº 001 – MODIFICATORIA Comunicamos por la presente, a los efectos de tener en cuenta, que desde la Dirección Asistencial del Hospital Universitario se ha solicitado incorporar a la Contratación UN (1) respirador más al solicitado anteriormente para el servicio de Internación COVID-19 de nuestra institución para garantizar la calidad de atención hospitalaria a los pacientes. Por las razones previamente expuestas indicamos que la cantidad de insumos a contratar quedará de la siguiente manera (según documento anexo), sin producirse modificaciones en los datos y condiciones restantes de la presente contratación, quedando fecha de recepción de ofertas la previamente establecida y fijada.
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Contratación Directa por OR. 79/19 CS Nº 15/21, para contratación para el servicio de mantenimiento de mesa de anestesia del Hospital Universitario, tramitada por CUDAP: Expte_El–Cuy N°: 0006049/2021. Los Pliegos son los elevados por este medio desde el Dep. Unidad Operativa de Contrataciones del Hospital, cito en calle Paso de Los Andes N° 3051, Ciudad de Mendoza, Subsuelo del edificio Cuerpo Central, pudiendo descargarlos del archivo que a continuación se adjunta. La apertura está prevista para el día 19 de abril del corriente año a las 11:00 horas, Las propuestas económicas y técnicas (sin excepción) se recepcionarán vía correo electrónico claramente identificados a la contratación de referencia la/s cuales deberá/n venir adjunta/s en un único archivo en PDF) según fecha especificada en Pliego de invitación. No obstante, podrán realizarse todas las consultas que se estimen conveniente para esta contratación contactándose al siguiente correo electrónico: contratacioneshu@uncu.edu.ar previa, lectura de los pliegos correspondientes, o consultar telefónicamente de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 horas.
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Licitación Privada Nº 02/21, para la adquisición de equipamiento médico asistencial para Quirófano del Hospital Universitario, tramitada por CUDAP: Expte_El–Cuy N°: 0004615/2021. Los Pliegos son los elevados por este medio desde el Dep. Unidad Operativa de Contrataciones del Hospital, cito en calle Paso de Los Andes N° 3051, Ciudad de Mendoza, Subsuelo del edificio Cuerpo Central, pudiendo descargarlos del archivo que a continuación se adjunta. La apertura está prevista para el día 20 de abril del corriente año a las 09:00 horas, Las propuestas económicas y técnicas (sin excepción) se recepcionarán vía correo electrónico claramente identificados a la contratación de referencia la/s cuales deberá/n venir adjunta/s en un único archivo en PDF) según fecha especificada en Pliego de invitación para su recepción. No obstante, podrán realizarse todas las consultas administrativas que se estimen conveniente para esta contratación contactándose al siguiente correo electrónico: contratacioneshu@uncu.edu.ar previa, lectura de los pliegos correspondientes, o consultar telefónicamente de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 horas.
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LLAMESE a Contratación Directa Compulsa Abreviada Nº 07/2021, tramitada en CUDAP: EXP-ELE-CUY- 2531/2021. Se podrá descargar el pliego del archivo que a continuación se adjunta, hasta las 08:00 hs, del día 23 de abril de 2021 Apertura: 23/04/2021 a las 09:00 hs. momento hasta que se recepcionarán las propuestas económicas, claramente identificadas a la contratación de referencia (en un único archivo PDF)
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RESOLUCIÓN POR EMERGENCIA COVID-19 N° 02-21 - EXP_E-CUY: 4284-2021 Insumos sanitizantes, de protección y limpieza en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19.
RESOLUCIÓN POR EMERGENCIA COVID-19 N° 03-21 - EXP_E-CUY: 4175-2021 Insumos sanitizantes, de protección y limpieza en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19 por ampliación de orden de compra Nº 6/2021 emitida por esta Dirección General de Contrataciones a favor de HERNANDEZ HERNANDEZ ELINA MERCEDES