Mesa General de Entradas

Trámites generales y Sumarios administrativos

Ingresar

Para presentar trámites en la Mesa General de Entradas debe obtener su usuario y clave

Para realizar consultas, no necesita usuario y clave

Mesa General de Entradas

Trámites generales

Usted podrá realizar presentaciones, solicitando que se genere Expediente electrónico para la prosecución de trámites.

Recibirá un comprobante donde constarán los datos del trámite, el que identificará la presentación realizada y ayudará a que realice el seguimiento del mismo.

Seguimiento de los trámites

Para realizar el seguimiento de los trámites o realizar consultas en general, debe escribir a consultamesa@uncu.edu.ar En caso de solicitar el seguimiento de Expte-E deberá consignar el número del mismo. Dentro de las 24 horas hábiles se le dará respuesta a su consulta.

Sumarios Administrativos e Informaciones Sumarias

Toda presentación que deba realizarse en un Sumario Administrativo, Información Sumaria, o cualquier otra investigación que se lleve en el Área de Investigaciones Administrativas, sólo podrá realizarse a través esta Mesa de Entradas, debiendo completar de manera obligatoria el campo "Número de Expediente"; en caso contrario se rechazará la presentación. Si el interesado no contare con los recursos necesarios para realizar la presentación por esta Mesa de Entradas, deberá hacerlo saber a los funcionarios del Área para que sea asistido en el uso y acceso (Artículo 135 del Reglamento de Investigaciones Administrativas de la Universidad Nacional de Cuyo, texto según Ordenanza N° 32/2020-CS.).

Sólo se tendrán como válidas las presentaciones realizadas por este medio con fecha de cargo de presentación emitido por la presente plataforma digital.