Extensión

Fomenta el vínculo de la Universidad con la sociedad, como punto de encuentro para el diálogo e interacción socio-cultural, en donde el conocimiento se recrea y modifica en la articulación con las necesidades sociales.

Secretaría de Extensión

Se contribuye al desarrollo cultural de Mendoza a través de distintos programas y actividades que fomenten el desempeño de las Industrias Creativas.

Secretaría de Extensión

Articulación Social

Estudiantes, docentes, graduados y personal de apoyo académico pueden participar y desarrollar, a través de proyectos, iniciativas sociales que atiendan las demandas de la comunidad.

Articulación Social

Nave UNCUYO

Centro Cultural de la Universidad Nacional de Cuyo que desde 2014 funciona en las inmediaciones del Parque Central de la Ciudad de Mendoza. Forma parte del complejo de las “Naves” ubicado en el Paseo Di Benedetto, junto a la Nave Cultural, la Nave Creativa y la Báscula, que posicionan la geografía del lugar como un polo cultural.

Nave UNCUYO

Servicio

Agenda

Servicio

Espacios

Servicio

Convocatorias

Proyecto

Pulsar

Aulas para el tiempo libre

Aulas para el Tiempo Libre es un programa de educación no académica destinado a adultos mayores de 25 años. Depende de la Secretaría de Extensión y Vinculación del Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo.

Aulas para el tiempo libre

Egresados

Generar espacios para la vinculación de los egresados de la Universidad en el ámbito laboral, académico, cultural y social.

Egresados

Noticias