Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ya se pueden consultar los resultados del ingreso a las Secundarias de la UNCUYO

Está disponible el orden de mérito de ingresantes a primer año de las instituciones secundarias orientadas. Corresponde a jóvenes que ingresaron.

04 de noviembre de 2019, 15:34.

imagen Ya se pueden consultar los resultados del ingreso a las Secundarias de la UNCUYO

Se pueden consultar los resultados del ingreso a las Secundarias de la UNCUYO.

Ya están listos los resultados de las preinscripciones a primer año de las escuelas secundarias orientadas de la UNCUYO para el ciclo lectivo 2020. Los jóvenes que se anotaron al Colegio Universitario Central, Magisterio, Martín Zapata y Departamento de Aplicación Docente podrán buscar su lugar en el orden de mérito para conocer en qué establecimiento y orientación ingresaron.

En la lista que se publica no figuran los datos personales de los aspirantes, por lo que tendrán que corroborar con el número de preinscripción que se les entregó oportunamente. Además, quienes tengan dudas deberán consultar en las escuelas.

Los estudiantes que hayan ingresado deben completar el trámite de inscripción en la escuela donde obtuvieron la vacante.

Click aquí para consultar el listado.

¿Cómo continúa el proceso?

Los estudiantes que se encuentran en el listado deben presentarse el lunes 4, martes 5 o miércoles 6 de noviembre en la escuela asignada para completar la inscripción definitiva. Quienes no se presenten perderán su banco para el ciclo lectivo 2020.


 

Contenido relacionado