Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Proyectos sociales ya pueden inscribirse a la Convocatoria “Proyectos Mauricio López”

En su décimo tercera edición, la convocatoria se encuentra abierta hasta el 23 de noviembre (sin prórroga). Las propuestas deben integrar a estudiantes y docentes de la UNCUYO y miembros de organizaciones sociales e instituciones públicas. Los proyectos seleccionados serán financiados con hasta $55.000. En la nota más detalles.

28 de octubre de 2020, 11:53.

Proyectos sociales ya pueden inscribirse a la Convocatoria "Proyectos Mauricio López"

Proyectos sociales ya pueden inscribirse a la 13ra Convocatoria “Proyectos Mauricio López” Ampliar imagen


Los proyectos que se inscriban a la 13ra convocatoria Mauricio López tendrán un plazo de ejecución que va de febrero a diciembre de 2021. Los mismos serán financiados por cincuenta y cinco mil pesos ($55.000) luego de un proceso de evaluación externo y tienen tiempo para postularse hasta el 23 de noviembre. 

Los equipos de trabajo podrán estar conformados por estudiantes, docentes, personas egresadas y personal de apoyo académico de la UNCUYO e integrantes de organizaciones sociales y/o instituciones públicas.

El objetivo de esta propuesta, organizada por el Área de Innovación Social perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO, es promover y acompañar procesos socioeducativos en territorio desde el paradigma de formación integral universitaria. Además se busca incentivar procesos de diálogo crítico entre la Universidad y la comunidad, estimulando la co-construcción de conocimiento y experiencias entre actores universitarios, organizaciones sociales e instituciones públicas.

El plazo para presentar las propuestas es hasta el 23 de noviembre a las 13. La convocatoria no tendrá prórroga. El equipo del Área de Innovación Social estará a disposición para acompañar a los equipos en la formulación de las propuestas.

Este año las inscripciones serán online, a través del Registro de Inscripción en este link. En dicho Registro deberán cargar los Anexos y es fundamental leer y conocer el Reglamento antes de realizar la inscripción. En el siguiente enlace pueden consultar toda la documentación de la convocatoria.

Más información:
proyectosml@uncu.edu.ar
Facebook: Innovacion Social UNCuyo
IG: Innovacionsocialuncuyo

Etiquetas:
mauricio lopez | proyectos sociales | practicas sociales educativas | comunidad | uncuyo