Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ofrecen charlas para quienes aspiran a ser estudiantes de la UNCUYO

El ciclo estará orientado a presentarles la Universidad a potenciales aspirantes desde un enfoque estudiantil. Será a través de videoconferencias que se realizarán el 5, 9 y 12 de noviembre.

04 de noviembre de 2020, 21:51.

imagen Ofrecen charlas para quienes aspiran a ser estudiantes de la UNCUYO

Ofrecen charlas para quienes aspiran a ser estudiantes de la UNCUYO

“Ser de la UNCUYO” es un ciclo de charlas organizado por la Coordinación de Compromiso Social Universitario de la Secretaría de Bienestar Universitario que busca generar espacios de encuentro para exponer las oportunidades, derechos y beneficios que ofrece la universidad pública y gratuita. Además de incentivar a potenciales aspirantes a que continúen sus estudios en el nivel superior.

Está destinado a estudiantes del nivel secundario de toda la provincia, incluyendo a los de las escuelas de la UNCUYO. También, a miembros de las áreas de Territorio de la Casa de Estudios, a organizaciones de la sociedad civil que intervienen en grupos de jóvenes; a institutos privados de formación pre-universitaria; como a quienes integran los programas de Orientación Vocacional de la DGE y de los municipios.

Las próximas charlas, que se harán a través de videoconferencias de las que participarán estudiantes de las distintas unidades académicas están programas para el jueves 5 de noviembre, a las 15; el lunes 9 de noviembre, a las 18; y el 12 de noviembre, a las 12.30. Para participar, quienes tengan interés deben ingresar en el siguiente enlace.

El ciclo se realiza en articulación con distintas escuelas de Mendoza, Dirección General de Escuelas, municipios y organizaciones de la sociedad civil. También, en conjunto con las siguientes áreas de la UNCUYO: Territorio, de la Secretaría de Extensión y Vinculación;  Dirección General de Educación Secundaria, de la Secretaría Académica; Coordinación de Comunicación Institucional, y Planificación Estratégica de la Secretaría de Bienestar.  

Para más información, pueden escribir a: csu.uncuyo@gmail.com, o comunicarse al (0261) 152498944.

Contenido relacionado