Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevo ciclo de las NiU Sessions: al aire libre y con público

Se trata de una propuesta musical que comenzó en el 2020 de forma virtual a través de las redes de la Nave UNCUYO. Este año será presencial, de cuatro fechas, en la Nave Creativa con una gran variedad de artistas en vivo. Comienza el 24 de febrero. Las capacidad será limitada.

19 de febrero de 2021, 11:24.

Nuevo ciclo de las NiU Sessions: al aire libre y con público

Nuevo ciclo de las NiU Sessions: al aire libre y con público. Ampliar imagen


Cuatro serán los encuentros encargados de dar forma a esta nueva versión de las NiU Sessions en este 2021, con la particularidad de que serán al aire libre y de manera presencial. Se realizarán en la Nave Creativa, ubicada en Maza 250 de Ciudad, y comienzan el 24 de febrero a las 20:30 con la participación de Cami Millán y Facu Melero. El ciclo se completa los días 3, 10 y 17 de marzo. 

La entrada será libre y gratuita y con capacidad limitada. El ingreso será por orden de llegada y en el espacio se respetarán los protocolos pertinentes de distanciamiento. Quienes asistan podrá llevar lo que necesiten para sentarse, al igual que comida y bebida. También habrá un food truck con diferentes opciones gastronómicas.

La grilla completa con las fechas y artistas confirmados/as es la siguiente:

● Miércoles 24 de febrero: Cami Millán y Facu Merelo
● Miércoles 3 de marzo: Juli Laparra y Ernesto Pérez Matta
● Miércoles 10 de marzo: Las Luces Primeras
● Miércoles 17 de marzo: Wachas Negras

Más novedades en las redes de la Nave UNCUYO.

Primer ciclo en formato virtual

Las NiU Sessions comenzaron en abril de 2020 con el objetivo de reivindicar y difundir el trabajo de múltiples músicos y músicas locales, que debido a la pandemia se vieron imposibilitados/as de realizar presentaciones en vivo. Este ciclo virtual consistió en la presentación de un artista por semana en donde interpretaron sus canciones en un formato íntimo y acústico para que se pudieran disfrutar a través del IGTV de la Nave.

El público también puede repasar las #NiU Sessions, el ciclo de sesiones de música y entrevistas en vivo que ya cuenta con 11 episodios publicados, donde compartieron sus canciones y vivencias artistas como Fresa Kill, Leandro Lacerna, Clau Terra, Maurito, Vicky Zuin, Sasha Nazar, Fran Figueroa, La Ola de Hokusai, Nahuel Jofré, Jose Marcó y Facundo Merelo. 

Etiquetas:
niu sessions | aire libre | público | nave uncuyo | nave | música | extensión y vinculación | nave creativa | vida universitaria