Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inaugurarán el Paseo Antonio Di Benedetto que une las naves Cultural y Universitaria

El viernes 22 de diciembre a las 20.30 quedará inaugurado este paseo que lleva el nombre del periodista y escritor mendocino. Luego, a las 22:30, se podrá disfrutar de una función gratuita de «Zama» en la Nave Universitaria.

20 de diciembre de 2017, 09:28.

imagen Inaugurarán el Paseo Antonio Di Benedetto que une las naves Cultural y Universitaria

El viernes 22 a las 20.30 se inaugurará el Paseo Antonio Di Benedetto, entre las naves Cultural y Universitaria.

El Paseo Área Antonio Di Benedetto, que se ubica en el Parque Central, es la nueva obra que se inaugurará el viernes 22 de diciembre a las 20.30 entre las naves Cultural y Universitaria. Forma parte del plan de Renovación Urbana encarado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Este espacio une a la Nave Cultural del Municipio y a la Nave Universitaria, de la UNCuyo. El proyecto apunta a dar conectividad, revalorizar y refuncionalizar a la zona para que lo disfruten vecinos de la ciudad. El lugar, que servirá como un paseo, tendrá cine al aire libre, ferias, exposiciones y recitales, entre otras cosas.

Luego de la inauguración se podrá disfrutar, a las 22.30, gratis de la proyección de «Zama», película que digirió Lucrecia Martel y se basa en la novela homónima de Antonio Di Benedetto, en la Sala Verde de la Nave Universitaria.

Contenido relacionado