Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Discutirán la gestión de la internacionalización de la educación universitaria

Lo harán especialistas locales, nacionales y del exterior el martes 30 de julio desde las 9 en la facultad de Filosofía y Letras, con entrada libre y gratuita.

26 de julio de 2019, 13:12.

imagen Discutirán la gestión de la internacionalización de la educación universitaria

Durante la jornada se reflexionará acerca de los lineamientos actuales de política educativa en integración nacional, regional e internacional. La cita es en Filosofía y Letras el 30 de julio desde las 9.

La UNCUYO será sede del Primer Coloquio Nacional sobre Gestión de la Internacionalización de la Educación Universitaria, instancia en la que se reflexionará sobre los lineamientos actuales de política educativa en integración nacional, regional e internacional, entre otros asuntos.

La cita es en el aula C8 de la facultad de Filosofía y Letras el martes 30 de julio de 9 a 18. Allí disertarán Augusto Pérez Lindo, Enrique Martínez Larrechea, Luis Eduardo González Fiegehen, Paulo Falcón, Ángel Tuninetti, Víctor Gustavo Zonana, Marisa Fazio, Natalia Coppola y Jeferson Diel, entre otros especialistas.

De la jornada podrán participar gestores de la internacionalización en la educación superior, investigadores, docentes y estudiantes de posgrado interesados en los procesos y estrategias de gestión de la internacionalización de la educación universitaria.

En el encuentro se pondrá la lupa sobre los lineamientos actuales de política educativa en integración nacional, regional e internacional, y las buenas prácticas que se generan para profundizar y potenciar la cooperación solidaria interinstitucional, con el propósito de contribuir con una educación con calidad y que asegure la inclusión educativa en el marco de los procesos de integración de la educación universitaria.

La actividad es con entrada libre y gratuita, y los interesados en inscribirse, conocer acerca de los disertantes y acceder al programa pueden hacer clic aquí

Quienes deseen obtener más información pueden dirigirse a la secretaría de Extensión Universitaria de Filosofía y Letras,  de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19; escribir un correo electrónico a extension@ffyl.uncu.edu.ar o llamar al teléfono 2614494097.

Organizan las secretarías de Evaluación y Planificación de la Internacionalización y Nacionalización Educativa (SEPINE) y de Extensión Universitaria de la Unidad Académica.

Contenido relacionado