Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienzan las clases en vivo del Ballet de la UNCUYO

El Ballet de la Universidad Nacional de Cuyo realizará, todos los viernes de octubre y noviembre, clases en vivo por su cuenta de Instagram. El dictado estará a cargo de maestras e integrantes del Organismo Artístico y también de bailarinas invitadas. La primera presentación será el 9 de octubre a partir de las 11.

07 de octubre de 2020, 10:47. Por: Prensa institucional UNCUYO.

imagen Comienzan las clases en vivo del Ballet de la UNCUYO

De manera virtual, el Ballet de la UNCUYO dará inicio a sus talleres de danzas

El cuerpo del Ballet de la UNCUYO, dirigido por Marisa Manyegüi, inicia un ciclo de talleres virtuales que se transmitirá en vivo por la cuenta de Instagram del Organismo Artístico. Los encuentros serán los viernes de octubre y noviembre, a partir de las 11 y tienen el objetivo de mostrar al mundo el trabajo diario, la técnica y el talento del elenco.

La nueva propuesta intenta además, que los artistas mantengan su training y conserven su presencia en la sociedad en esta época de pandemia, aprovechando la accesibilidad que ofrecen las redes.

El dictado de los talleres estará a cargo de maestras e integrantes del Ballet de la UNCUYO y también de bailarinas invitadas. La primera clase será el viernes 9 a partir de las 11 y la dará la Maestra en danzas Eliana Dimarco, junto con Agustina Dominguez, integrante del Ballet, y la Asunción Dominguez, bailarina invitada.

Contenido relacionado