Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comercios mendocinos: cómo generar campañas de marketing en redes sociales

Sobre este tema ofrecerá una capacitación Andrés González Vera, director de Bisiesto, una agencia de marketing digital especializada en eCommerce. Será el próximo lunes 6 de julio a las 17, por el canal de Youtube de Señal U.

02 de julio de 2020, 18:59.

imagen Comercios mendocinos: cómo generar campañas de marketing en redes sociales

En este nuevo episodio del Ciclo se desarrollará el encuentro “Ventas en redes sociales: genera tu campaña de marketing”.

Continúa “Webinars para el territorio sobre Covid-19”, un ciclo de charlas online sobre problemáticas derivadas de la situación generada por la expansión del Coronavirus. En esta ocasión se desarrollará el encuentro “Ventas en redes sociales: genera tu campaña de marketing”.

El nuevo capítulo de esta iniciativa se emitirá el lunes 6 de julio a las 17 por el canal de Youtube de Señal U Académico: https://www.youtube.com/channel/UChKgKRgl_JXKHo861BynLzw

Durante la jornada Andrés González Vera ayudará, a quienes desean comenzar una campaña en redes sociales, a definir sus objetivos, segmentar el público, administrar el gestor de anuncios, armar la campaña y analizar las estadísticas.

Director de la agencia Bisiesto, González Vera también es web developer y web trainer, especialista en eCommerce y marketing digital. El expositor es además reconocido a nivel internacional como speaker y por su destacada labor como consultor en negocios digitales.

La actividad contará a su vez con la intervención del gerente general del Instituto de Desarrollo Comercial, Osvaldo Cairone. 

Organiza el área de Desarrollo Territorial de la secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO con la colaboración del Instituto de Desarrollo Comercial, perteneciente al Ministerio de Economía y Energía de Mendoza.

Sobre el Ciclo

La iniciativa consiste en un conjunto de conferencias digitales que abordarán, desde diferentes disciplinas y enfoques, la problemática de la pandemia.

Destacados profesionales y egresados de la UNCUYO, agentes municipales y referentes de diversas organizaciones son los encargados de las charlas según la temática.

Para consultas o más información, los interesados pueden escribir al correo-e: desarrolloterritorial@uncu.edu.ar

Contenido relacionado