Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Vivir en pandemia: promueven un certamen literario para adultos mayores

Personas con más de 60 años que estén afiliadas a la Obra Social de la UNCUYO pueden participar con textos que aborden como temática las vivencias en tiempos de pandemia. Las obras se recibirán hasta el próximo viernes 5 de octubre. En la nota, todos los detalles.

01 de noviembre de 2021, 10:36.

imagen Vivir en pandemia: promueven un certamen literario para adultos mayores

Vivir en pandemia: promueven un certamen literario para adultos mayores

El Departamento de Asistencia Médico Social Universitario (DAMSU) ideó para sus afiliados adultos el certamen literarioVivir en pandemia”. Es un concurso destinado a personas con más de 60 años, y se centra en las vivencias que les ha tocado vivir por la aparición del coronavirus que originó la pandemia.
 
Se podrán presentar textos en la modalidad que prefieran: narrativa (cuento, crónica, ensayo) o poesía (versos, prosa poética), y sólo uno por participante. La extensión de cada obra no debe superar las 2500 palabras, y tiene que estar escrita en tipografía Times New Roman 12, con interlineado 1,5, y con los cuatro márgenes de 3 cm.
 
Tienen tiempo de enviar los textos hasta el viernes 5 de octubre. Deben mandarlos como documento adjunto al correo-e: educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar. En el cuerpo del mensaje deben figurar los siguientes datos del participante: nombre y apellido, DNI y teléfono.

Un jurado evaluará las obras y comunicará los resultados en diciembre próximo. El equipo responsable del certamen se encargará de imprimir los trabajos quitando antes toda información que pueda revelar la identidad del participante, y los entregará al jurado para garantizar la imparcialidad.

Se otorgará un primer premio y tres menciones. Quienes ganen recibirán un diploma por parte de las autoridades de la UNCUYO, y además, sus obras serán publicadas por diferentes medios. 

Por consultas o más información, comunicarse al correo-e: educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar.

Contenido relacionado