Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Vacunas COVID-19: docentes y no docentes deberán registrarse para recibirla

Ya se implementó a nivel nacional el Registro de Vacunación para el personal de Establecimientos Educativos, que incluye a la UNCUYO. Se realizará por etapas de acuerdo a los grupos establecidos. En la nota, más detalles y dónde inscribirse.

28 de febrero de 2021, 11:26.

imagen Vacunas COVID-19: docentes y no docentes deberán registrarse para recibirla

Vacunas COVID-19: docentes y no docentes deberán registrarse para recibirla

Luego de que la Secretaría del Políticas Universitarias (SPU), perteneciente al Ministerio de Educación de la Nación, anunciara la implementación por parte del Gobierno Nacional del Registro de Vacunación contra el COVID-19, para el personal de Establecimientos Educativos, desde la Secretaría de Gestión Económica y de Servicios de la UNCUYO informan (Circular N° 3/2021) cómo es el procedimiento para acceder a la inoculación.

A los efectos de organizar el proceso de vacunación en todo el territorio nacional, el personal docente y no docente deberá registrarse, ingresando al siguiente link: Vacuna COVID-19 | Argentina.gob.ar

La vacunación se llevará a cabo en etapas de acuerdo a los grupos establecidos y se realizará en forma gratuita, equitativa y voluntaria. 

Contenido relacionado