Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Una semana más para ver "Camino a La Paz"

La película, que marca el debut de Ernesto Suárez en un largometraje, se exhibirá hasta el viernes 2 de marzo en la sala Verde de la Nave Universitaria.

24 de febrero de 2016, 13:37.

imagen Una semana más para ver "Camino a La Paz"

Se extiende hasta el viernes 2 de marzo la proyección de la película "Camino a La Paz".

Camino a la Paz, el filme que tiene entre sus protagonistas al actor y director mendocino Ernesto “Flaco” Suárez, continúa una semana más en la cartelera del Cine Universidad, para aquellos mendocinos que no aún no pudieron disfrutarla. Esta ópera prima de Francisco Varone, director, guionista y dramaturgo argentino, es una coproducción entre Argentina, Holanda y Alemania. Se rodó en 2014 en distintas localidades de Argentina y Bolivia. Actúan Rodrigo de la Serna, Ernesto Suárez, Elisa Carricajo y María Canale.

En Camino a la Paz, Sebastián (Rodrigo de la Serna) es un joven cuyas mayores pasiones son la banda Vox Dei y su viejo Peugeot 505 SR. Recién casado con Jazmín y necesitado de dinero, comienza a trabajar como remisero. Entre los pasajeros está Jalil (Ernesto Suárez), un anciano musulmán que lo llama frecuentemente y una mañana le hace una curiosa propuesta: le pagará una importante suma de dinero para que lo lleve en auto desde Buenos Aires hasta La Paz, en Bolivia. A pesar de las tensiones entre ambos, el viaje se transformará en una experiencia de aprendizaje y resurgimiento. 

Se proyectará en la sala Verde de la Nave Universitaria, el jueves 25 y el viernes 26 a las 20.00 y a las 22.00; el sábado 27, a las 18.00, 20.00 y 22.00; el domingo 28, a las 18.00 y 20.00, y el martes 1.º y miércoles 2 de marzo a las 20.00 y 22.00. En la función de las 20.0 del domingo, el Flaco Suárez presentará la película. 

Completan la programación del Cine Universidad del jueves 25 al viernes 2 de marzo: El increíble hombre menguante, Rouge, El ansia y Paranoid Park. Para más detalles, consultar en: www.cine.uncuyo.edu.ar.

Contenido relacionado