Un trombón para la Orquesta

La Sinfónica realizará una audición para cubrir un cargo de segundo trombón suplente solista. El 7 de setiembre es la prueba. Inscriben hasta el viernes 4 en la Nave Universitaria.

31 de agosto de 2015, 14:39.

imagen Un trombón para la Orquesta

Audición para los músicos interesados en audicionar para un cargo de segundo trombón en las filas de la Sinfónica universitaria.

Una audición para cubrir funciones de segundo trombón suplente solista para la Orquesta Sinfónica universitaria se concretará el próximo lunes 7 de setiembre.

La prueba será a las 18 en la Nave Universitaria, en Maza 250 esquina España de Ciudad. El orden de sorteo para la presentación de participantes se realizará a las 17.30.

El músico seleccionado cubrirá un cargo categoría 3 del escalafón específico de carácter artístico cultural.

Las características de la prueba se pueden conocer descargando el Anexo I (ver al final).

Los interesados pueden solicitar más información e inscribirse personalmente en la Nave Universitaria, o por correo electrónico a orquesta@uncu.edu.ar, o en la web www.orquesta.uncu.edu.ar o en Facebook: OSUNCuyo / Twitter: @OrquestaUNCuyo

Audición para cubrir un cargo de segundo trombón suplente solista