Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Tutorías en escuelas de Mendoza para estudiantes de Profesorados

Son 20 becas con prestación de servicios para realizar actividades académicas en el nivel primario y secundario. La inscripción está abierta hasta el domingo 7 de agosto.

28 de julio de 2022, 13:41.

imagen Tutorías en escuelas de Mendoza para estudiantes de Profesorados

Tutorías en escuelas de Mendoza para estudiantes de Profesorados

La Secretaría Académica de Rectorado, a través de su Coordinación de Articulación Interinstitucional, convoca a estudiantes avanzados/as de las Unidades Académicas con formación docente de la UNCUYO -FE, FFyL, FCPyS, FAD, FCEN, FCAI- a postular a una beca con prestación de servicios para actividades académicas (Ord. 41/2016-CS).

Se trata de tutorías en establecimientos educativos secundarios y primarios de la Provincia, en el marco del proyecto aprobado por Resolución 292/21-APN-SECPU-ME del Programa “Sigamos estudiando: Universidades Públicas comprometidas con el derecho a estudiar”. 

El proyecto de Articulación Interniveles tiene como objetivo implementar y consolidar tutorías disciplinares en escuelas secundarias y primarias de gestión estatal para el fortalecimiento de las trayectorias educativas, la permanencia, terminalidad, y desarrollar un acompañamiento para trabajar capacidades fundamentales.  

En total, son 20 tutorías a desarrollar durante 3 meses del 2022 con una remuneración de 8000 pesos por mes. Hasta el domingo 7 de agosto estará disponible el formulario online de inscripción

Los requisitos para postular incluyen: ser alumno/a activo/a con rendimiento académico positivo a abril de 2022; contar con disponibilidad horaria para desarrollar actividades descriptas anteriormente en función de las necesidades del proyecto; y tener como mínimo cursado y/o aprobado las didácticas especiales del plan de estudio que esté cursando. El Comité de selección está integrado por miembros del equipo coordinador (Articulación Institucional - Sigamos estudiando) y un miembro de la Secretaría Académica de Rectorado. 

Ver aquí más detalles de la convocatoria. Por consultas, comunicarse al correo-e: articulacionuncuyo@gmail.com

Contenido relacionado