Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Tres dúos de guitarra interpretarán música de cámara

Barroso & Romero, Tomba & Bassi y Martínez & Molina serán los protagonistas del “Concierto dúo” un espectáculo musical que promete un variado repertorio. Está previsto para el 21 de mayo a las 21, en la Sala Azul de la Nave UNCUYO.

20 de mayo de 2022, 10:16.

imagen Tres dúos de guitarra interpretarán música de cámara

Tres dúos de guitarra interpretarán música de cámara

En el centro cultural de la Universidad Nacional de Cuyo se presentarán tres dúos integrados por músicos mendocinos que interpretarán música de cámara con guitarras. Será la noche del  sábado 21 de mayo, a las 21.

Las duplas  Barroso & Romero, Tomba & Bassi y Martínez & Molina ofrecerán en la Sala Azul de la Nave UNCUYO un repertorio de música clásica que abarca desde la francesa, española y latinoamericana, que incluye también la de Argentina.

Situado en el campo de la música de cámara, el “Concierto dúos” explora un programa representado por el sonido guitarrístico con el que se podrán escuchar diferentes estilos, épocas y regiones. Los artistas tocarán piezas de: Debussy, Falla, Pujol, Granados, Brahms, Brouwer, Gnattali y Bellinati.

Las entradas ya se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar por un valor general de 500 pesos. Y también en la boletería de la Nave de la Universidad (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 21.

Contenido relacionado