Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Trabajaron estrategias de difusión de investigaciones científicas

Fue en un seminario que dictó en el CICUNC el reconocido especialista en comunicación y posicionamiento de marca, Paul Capriotti. “Cada vez más está siendo necesario empezar a divulgar a nivel científico lo que estamos investigando", sostuvo el profesional.

27 de agosto de 2019, 15:20.

El experto en comunicación y marketing, Paul Capriotti, visitó la UNCUYO para abordar en un encuentro la importancia de la divulgación científica. Participaron tesistas, investigadores e interesados en la publicación de resultados de investigación de la ciencia.

Durante la jornada de capacitación que se denominó “Investigar para Publicar: Del Proyecto de Investigación a la Difusión de Resultados” se proporcionaron herramientas acerca de la relevancia de la difusión científica de investigaciones, especialmente en el contexto universitario actual.

Los participantes conocieron los cambios que ocurrieron desde el proceso tradicional de publicación al proceso integrado de investigación-difusión instalado en la actualidad. Además se ofrecieron claves y estrategias de divulgación y publicación de resultados de investigación, y se abordaron los procesos y aspectos importantes sobre la difusión de los resultados de proyectos de investigación.

Contenido relacionado