Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Suman voces al Coro Universitario de Mendoza

El organismo artístico de la UNCUYO realizará audiciones para nuevos integrantes. La prueba es el sábado 20 de febrero a las 11 en la Nave Universitaria.

16 de febrero de 2016, 12:20.

imagen Suman voces al Coro Universitario de Mendoza

Las audiciones son en la Nave Universitaria, el sábado 20 a las 11.

El Coro Universitario de Mendoza abre sus puertas para quienes quieran integrar sus filas y sumarse a los diferentes proyectos programados para 2016, incluidos amplios conciertos y giras nacionales e internacionales.

Por ello convoca a audiciones el sábado 20 de febrero a las 11 en la Nave Universitaria, que se ubica en Maza 250, de Ciudad.

Las voces que queden seleccionadas comenzarán el curso de ingreso el lunes 22 de febrero. La actividad es gratuita.
 
Con más de 50 años de trayectoria ininterrumpida y numerosos premios y reconocimientos, el organismo artístico de la UNCUYO es el primer y único coro latinoamericano que obtuvo el Gran Premio Europeo. Por su intensa labor artística y permanente búsqueda vanguardista, recientemente el Gobierno provincial declaró a sus miembros Embajadores Culturales de Mendoza.

Los interesados pueden escribir a corouniversitariodemendoza@gmail.com o enviar mensaje privado en la fan page de Facebook Coro Universitario de Mendoza

Contenido relacionado