Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Seleccionaron 32 proyectos que atenderán problemáticas de la Provincia

Se realizó en la UNCuyo la “I Convocatoria de Proyectos en el Territorio”. Participaron más de 70 trabajos de todos los claustros de las Unidades Académicas. Se eligieron 32 propuestas que recibirán un financiamiento de hasta 60 mil pesos.

23 de marzo de 2018, 14:43.

imagen Seleccionaron 32 proyectos que atenderán problemáticas de la Provincia

Treinta y dos proyectos universitarios trabajarán en el territorio mendocino.

Los ganadores resultaron de los proyectos que superaron el 75 por ciento de los puntos establecidos en el Certamen y que cumplieron con los requisitos para el financiamiento.

Los trabajos abordan temáticas como Desarrollo productivo local, Ciudadanía y participación, Desarrollo de tecnologías limpias y ambiente, Promoción de la salud, Gestión Cultural, Divulgación científica, Responsabilidad social, Turismo, Educación, Economía Social, entre otras.

Los propuestas fueron realizadas por equipos de todos los claustros de la UNCuyo. Y están relacionadas a la comprensión o solución de una problemática social, con el objetivo de fortalecer las políticas públicas de la Universidad en el Territorio. Y a la articulación del trabajo de la Universidad con actores e Instituciones del Tercer Sector.

Los ganadores obtendrán un financiamiento de hasta 60 mil pesos. Los docentes y directores de los 32 proyectos elegidos deberán presentar un cronograma de actividades detallado y un correlato presupuestario, actualizado, desagregado y factible de concreción,  para hacer uso efectivo del financiamiento solicitado.

El plazo para presentarlo es hasta el martes 3 de abril a las 14. En caso de no cumplir con este requisito, excluyente, el ganador perderá la condición de proyecto seleccionado. Y la Comisión Coordinadora convocará en su reemplazo, a los proyectos que integran la lista de suplentes, con puntaje menor a 76 puntos, siempre respetando el orden de mérito. 

Para conocer el Acta de selección y el total de los proyectos presentados y los seleccionados hacer click aquí

Para más información escribir al correo-e: desarrolloterritorial@uncu.edu.ar  O llamar al teléfono 4135000, interno 3139.

Contenido relacionado