Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se vienen los Martín Fierro y la Radio U compite por una estatuilla

Buscará consagrarse con la nominación de Daniel Postizzi que, por segundo año consecutivo, está nominado en la terna de conducción masculina por el programa Qué tarde se hizo. La premiación será el 17 de enero con la particularidad que se hará vía streaming.

07 de enero de 2021, 13:34.

imagen Se vienen los Martín Fierro y la Radio U compite por una estatuilla

Se vienen los Martín Fierro y la Radio U compite por una estatuila

Frente al contexto actual de la pandemia de COVID-19 este año la entrega de los Martín Fierro Federal a la producción 2019 de TV y Radio será vía streaming. El 17 de enero el público podrá verlo desde una plataforma de acceso libre y gratuito que conectará de manera remota a los candidatos de los distintos rubros y permitirá su participación en la ceremonia.

La Radio de la UNCUYO competirá en el rubro Conducción Masculina gracias a Daniel Postizzi quien, por segunda vez consecutiva, es elegido en esa categoría. Postizzi está al frente del programa Qué Tarde Se Hizo, emitido de lunes a viernes de 16 a 19 por el dial de la Radio U (96.5). 

Con esta nominación la Radio de la Universidad suma su octava participación en los premios a cargo de la Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentinas (Aptra), y de las que ya se consagró ganadora en dos oportunidades.  Además en la edición anterior fue la radio más ternada, con cuatro nominaciones. 

Martín Fierro Federal 

En esta ocasión Mendoza compite en TV con: Hola Mendoza; Pasión por el vino , Tu Mejor Idea y Mudanza, de Canal 7; En la Isla (Canal Acequia);- Mundo Salud;  A las Brasas Extreme (Canal 9);  Gisela Campos (Noticiero de Canal 7);  Ornella Ferrara (Hola Mendoza, Canal 7);  Ale Ortega (Autodefinidos, Canal 9);  Andrés Gabrielli (Séptimo Día, Mendoza);  Sergio "Tano" Robles (Hola Mendoza, Canal 7);  y Marcela Navarro (Noticiero de Canal 7).

Y en radio con: Los Artistas (Radio Andina); Clima de Radio (LV10);  El 22 (Radio Nacional - San Rafael); Daniel Postizzi (Qué Tarde se hizo, Radio U), y  Ricardo Montacuto (Te Digo Lo Que Pienso, Radio Nihuil).

Contenido relacionado