Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se viene el Concierto Coral de otoño

Es un Festival que reúne agrupaciones locales para difundir la cultura en la Provincia. El Coro de Niños de la UNCuyo participará con un repertorio ecléctico de obras originales universales y arreglos de música étnica y popular de compositores del siglo XX y XXI. La función será el sábado 19 de mayo, a las 20, en la Sala Elina Alba.

16 de mayo de 2018, 12:52.

imagen Se viene el Concierto Coral de otoño

Coro de Niños de la UNCuyo participará del Festival Coral de otoño.

El Coro de Niños de la Universidad, que conduce Ángela Burgoa, compartirá escenario con el Coro Inicial de la Escuela del Magisterio, a cargo de Liliana Sánchez, el Coral Libera, que conduce Paula Zabaleta y el Coro Esloveno de Mendoza, que dirige Diego Bosquet.

Juntos actuarán en el Festival Coral de otoño, un encuentro tradicional que convoca anualmente a agrupaciones locales para difundir la actividad coral en Mendoza.

En la ocasión el Coro de Niños, organismo artístico de la secretaría de Extensión de la UNCuyo, interpretará un repertorio ecléctico de obras originales universales y arreglos de música étnica y popular de compositores del Siglo XX y XXI (Pau Casals, Lyn Williams, Jim Papoulis, Camilo Matta y otros).

El concierto será el sábado 19 de mayo, a las 20, en la Sala Elina Alba de la secretaría de Cultura de Mendoza (España y Gutiérrez, de Ciudad). La entrada es un alimento no perecedero.

 

 

Contenido relacionado