Se inaugurará una muestra visual protagonizada por estudiantes

La exposición reúne trabajos sobre género; ciudadanía universitaria; formación académica; extensión; y cultura e identidad. Se presentará el jueves 22 de septiembre, a las 12.30, en el Espacio de Arte Anexo Luis Quesada del Rectorado.

19 de septiembre de 2022, 11:18.

imagen Se inaugurará una muestra visual protagonizada por estudiantes

Se inaugurará una muestra visual protagonizada por estudiantes.

En el marco  del día del estudiante llega la muestra visual “Protagonistas: los y las estudiantes como herramienta de transformación y cambio”. Una propuesta que busca visibilizar cómo los jóvenes son quienes generan iniciativas para contribuir a mejorar sus carreras con el acompañamiento y la financiación de la Universidad.

La exposición reúne trabajos de la trayectoria de los proyectos 2022 seleccionados en el marco de la séptima convocatoria del programa del Fondo de Iniciativas Estudiantiles (FIE). Se basan en cinco ejes: Género; Ciudadanía Universitaria; Formación Académica; Extensión; y Cultura e Identidad.

La muestra se presentará el jueves 22 de septiembre, a las 12:30, en el Espacio Anexo Luis Quesada, ubicado en el Campus de la UNCUYO. Invita la dirección de Políticas Públicas y Planificación, a través del FIE. Se podrá visitar hasta el 14 de octubre.

El Programa FIE apunta a generar espacios de encuentro y participación donde los y las estudiantes impulsen acciones y debates en torno a temáticas actuales relacionadas a sus carreras, aportando desde su perspectiva contenidos que no se encuentran en las currículas.