Reabrió sus puertas el Comedor de la UNCUYO en San Rafael

Este espacio de la Sede Sur de la Universidad retomó su servicio de almuerzos con la prioridad puesta en el cuidado de la salud y bajo un estricto protocolo de ingreso y permanencia.

07 de octubre de 2021, 19:07.

imagen Reabrió sus puertas el Comedor de la UNCUYO en San Rafael

Reabrió sus puertas el Comedor de la UNCUYO en San Rafael.

Volvieron los almuerzos en el Comedor de la UNCUYO, en San Rafael, con el mismo sistema de turnos y cuidados preventivos que implementó hace un mes el Comedor del Centro Universitario, de la Ciudad.

Estudiantes (con o sin beca), docentes, personal de apoyo académico e invitados de esta Casa de Estudios ya pueden almorzar en las instalaciones o comprar comida para llevar (take away), con la opción vegetariana y apto para celíacos, de lunes a viernes, de 12 a 13.40.

Para acceder al servicio se deberá registrar un turno que tendrá que solicitarse el día anterior, a través del siguiente enlace. En esta interfaz se selecciona -en el Área a la que desea asistir- la opción "Servicio Almuerzo Comedor SAN RAFAEL".

Se trata de una más de las actividades que lograron su reapertura gracias a las medidas impulsadas por la Universidad.

Recomendaciones

• Si se presentan síntomas compatibles con COVID-19 no se debe concurrir al turno asignado.
  • Cumplir con las condiciones de permanencia en el Comedor.
  • Es obligatorio asistir con tapabocas.
  • Al ingresar al Comedor se medirá la temperatura corporal. En el caso que se presenten síntomas de COVID-19 se activará el protocolo correspondiente.