Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Problemáticas de consumo: encuestan a universitarios para elaborar estadísticas

Es una consulta anónima y voluntaria, no tiene respuestas correctas e incorrectas y se realiza en pocos minutos. Estará activa hasta el 30 de junio.

24 de mayo de 2022, 14:25.

imagen Problemáticas de consumo: encuestan a universitarios para elaborar estadísticas

Problemáticas de consumo: encuestan a universitarios para elaborar estadísticas

Para conocer la prevalencia del consumo de sustancias psicoactivas en estudiantes universitarios/as de Mendoza, así como las actitudes, conductas y contextos asociados, el Observatorio de Salud Pública y Problemáticas de Consumo de la Facultad de Ciencias Médicas ha creado y puesto en funcionamiento una encuesta anónima y voluntaria

Para completarla hay que ingresar aquí. Estará funcionando y recibiendo información hasta el 30 de junio

Es una herramienta que tiene una finalidad científica y prospectiva. Se espera obtener una muestra suficientemente representativa que permita la elaboración de un mapa de estado de situación de las problemáticas de consumo en este segmento poblacional provincial. 

Desde este Observatorio de la UNCUYO aclaran que la encuesta se responde en pocos minutos y que no existen respuestas correctas e incorrectas, por lo que la pertinencia y valía estará dada por la sinceridad y el apego a la realidad de quien conteste. También piden que sea compartida entre compañeros/as y amigos/as de la facultad y de otras universidades de la provincia. 

Contenido relacionado