Probarán flautistas para la Sinfónica

El organismo artístico realizará audiciones para integrar las filas de músicos de estos instrumentos de viento. Las pruebas son el próximo lunes 4 y la inscripción vence el viernes 1 de abril.

28 de marzo de 2016, 14:04.

imagen Probarán flautistas para la Sinfónica

Los aspirantes pueden anotarse hasta el viernes 1 de abril, inclusive. Las audiciones serán el lunes 4 de abril.

Se abren las audiciones para flautistas de la Sinfónica. Es una convocatoria para ser músico eventual de la Orquesta universitaria.

Las pruebas son el lunes 4 de abril, a partir de las 17.30 en la Nave Universitaria. Los aspirantes deben presentarse a las 17 para el sorteo del orden de las audiciones.

La inscripción cierra el viernes 1 de abril y se puede realizar personalmente en la Nave (Maza 250 de Ciudad) o por correo electrónico a orquesta@uncu.edu.ar

Para consultas, comunicarse al correo anterior o ingresar a www.orquesta.uncu.edu.ar, en Facebook: OSUNCuyo / Twitter: @OrquestaUNCuyo