Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Presentarán en el Sur detalles del programa de Inclusión Social

El lunes 10 de marzo el vicerrector José Rodríguez visitará Ciencias Aplicadas, en San Rafael, y Agricultura, en Alvear. Buscan promover una mayor participación de la comunidad universitaria.

07 de marzo de 2014, 11:18.

imagen Presentarán en el Sur detalles del programa de Inclusión Social

Esta semana, el Vicerrector concretó un encuentro informativo con la comunidad de Ingeniería.

Con un cronograma que arrancó en la primera semana de marzo, avanza la presentación en las distintas facultades del programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades “Gustavo Andrés Kent”, que impulsa el Vicerrectorado de la UNCuyo. 

Este lunes 10 se ofrecerá detalles en el Sur mendocino. A las 10 en la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, en San Rafael; y a las 16 en la Escuela de Agricultura, en General Alvear. 

En su quinto año consecutivo, el Programa busca que la comunidad de la UNCuyo e instituciones de la sociedad de Mendoza interesadas en las temáticas sociales propongan proyectos de trabajo para mejorar la calidad de vida de poblaciones vulnerables. Autoridades extendieron hasta el 4 de abril el plazo para presentar proyectos. 

Este año se incorporaron nuevas áreas temáticas, nuevos plazos de ejecución y se inauguró un área de acompañamiento y monitoreo, es por ello que el vicerrector José Rodríguez se reunirá con miembros de la comunidad universitaria para explicar las novedades y responder posibles consultas. Más información sobre las bases de la convocatoria y su formulario on line, disponibles en www.uncu.edu.ar/inclusion/convocatorias 

Cómo sigue 

El martes 11 de marzo a las 9 será la reunión con la comunidad de Ciencias Agrarias, y a las 12 para el Instituto de Ciencias Básicas (Auditorio). 

El miércoles 12 a partir de las 12 se realiza en Odontología (aula Magna) y también están convocadas Ciencias Médicas y el Hospital Universitario. Por la tarde, a las 16 es el turno de Filosofía y Letras (aula C 10, planta Baja). 

El jueves 13 de marzo a las 18.30 se concretará el encuentro con la comunidad de la Facultad de Educación Elemental y Especial, en calle Sobremonte 81 de Ciudad. 

Contenido relacionado