Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Periodista platense disertará en la premiación FUNC 2019

Se trata de Sebastián Campanario, especialista en creatividad y economía no tradicional quien dará su visión al respecto. La entrega de los premios "Dr. Gustavo Kent" será el 22 de noviembre a las 10, en el Park Hyatt.

14 de noviembre de 2019, 13:17.

imagen Periodista platense disertará en la premiación FUNC 2019

Periodista platense disertará en la premiación FUNC 2019.

La Fundación Universidad Nacional de Cuyo reconocerá con los Premios FUNC 2019  "Dr. Gustavo Kent",  la innovación y la creatividad de distintos ámbitos de la provincia. El encuentro será el 22 de noviembre a las 10, en el Salón de los Espejos del Park Hyatt Mendoza.

En la ceremonia se distinguirán las categorías: empresas grandes y pequeñas, organismos gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil, construcciones sustentables, además de docentes, investigadores y estudiantes de Mendoza.

Asimismo habrá una conferencia del periodista y economista Sebastián Campanario,  especialista en innovación y creatividad, autor de numerosos libros y destacado referente del sector.

Para poder participar es necesarios inscribirse aquí

Sobre los premios

Son distinciones que ideó el ex vicerrector Gustavo Kent, abogado y actor, profesor titular de la catedra de Legislación Industrial, y especialista en Docencia Universitaria. Kent se graduó como abogado en la Universidad de Mendoza y egresó de la Facultad de Artes y Diseño en la especialidad Teatro.

Trabajó en distintos espacios de la UNCUYO y adquirió vasta experiencia en gestión universitaria. Así, se desempeñó como secretario de Extensión, Consejero Directivo, Consejero Superior y decano de la facultad de Arte y Diseño, secretario de Relaciones institucionales y presidente de la FUNC.

Durante su gestión como Vicerrector generó el programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades, creó y puso en funcionamiento la Unidad Técnico Académica de Propiedad Intelectual, y fue el responsable de concluir la obra, desarrollar y poner en marcha el proyecto del Hospital Universitario.

Acerca de la FUNC

La Fundación es la Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) de la UNCUYO, entidad jurídica sin fines de lucro, creada el 14 de diciembre de 1978 por esta Casa de Estudios y más de 60 entidades y empresas mendocinas de diferentes sectores: agricultura, industria, comercio y servicios, entre otros.

Especializada en el desarrollo de proyectos con empresas e instituciones, la FUNC ofrece servicios de  transferencia tecnológica y de conocimiento, y actividades de capacitación.

Desde la entidad se realiza una gran diversidad de actividades, entre las que se destacan consultoría y asistencia técnica, gestión de proyectos, capacitación de recursos humanos, estudios específicos e implementación de sistemas de gestión de la calidad y ambiental, en distintos sectores productivos y de servicios de la provincia y la región.

Contenido relacionado