Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

“Pequeña Flor” continúa en la cartelera del Cine Universidad

La película de Santiago Mitre podrá verse desde el miércoles 6 al miércoles 13 de julio en la Sala Azul de la Nave UNCUYO.

06 de julio de 2022, 16:09.

imagen "Pequeña Flor" continúa en la cartelera del Cine Universidad

El film cuenta con la participación de Daniel Hendler, Vimala Pons, Melvil Poupaud, Sergi López y Françoise Lebrun

El público del Cine Universidad tendrá una semana más para disfrutar “Pequeña flor”, el film de Santiago Mitre que cuenta con la participación de Daniel Hendler, Vimala Pons, Melvil Poupaud, Sergi López y Françoise Lebrun.

La película cuenta la historia de José, un ciudadano argentino que recientemente se mudó a Francia con su pareja y su hija, y que conoce a su nuevo vecino. En un impulso, mientras escucha la pieza de jazz Petite Fleur, mata a su nuevo amigo. Sin embargo, al día siguiente, para asombro de José, su vecino es la viva imagen de la salud. Decide matarlo de nuevo. A partir de este momento, José se ve atrapado en una extraña rutina diaria: cuidar al bebé y la casa, tratar de salvar su relación... y matar a su inconsciente vecino.

Las funciones serán desde el miércoles 6 al miércoles 13 de julio en la Sala Azul de la Nave. Las entradas tendrán un valor general de 300 pesos y se pueden comprar de forma anticipada a través de www.entradaweb.com o en boletería de la Nave de martes a domingos de 18 a 21.

Días y horarios de proyección

El largometraje podrá verse el Miércoles 6 y jueves 7 a las 21:00. El viernes 8 y sábado 9 habrá dos funciones a las 20 y a las 22. 

El domingo 10 de julio, también se podrá ver en dos horarios: a las 18 y a las 20. Mientras que el martes 12 y el miércoles 13 volverá la función de las 21.

 

Contenido relacionado