Películas gratis todos los jueves en el Cine Universidad

Para despedirse de la sala que ocupó durante 17 años, el Cine de la UNCuyo ofrece un ciclo gratuito de películas todos los jueves a las 22. Los cinéfilos podrán votar el filme preferido por Facebook.

26 de noviembre de 2014, 14:53.

imagen Películas gratis todos los jueves en el Cine Universidad

Una nueva propuesta trae el Cine de la UNCuyo para el público mendocino. Se despide de su sala en el centro con películas gratis todos los jueves desde las 22.

Hasta el final de la temporada 2014, la sala del Cine Universidad se despide de su espacio en calle Lavalle -desde febrero funcionará en la Nave Universitaria en el Parque Central- con un ciclo de películas gratis todos los jueves desde las 22.

El público podrá votar entre todos los films exhibidos a lo largo de estos 17 años de historia cuál es el título que le gustaría volver a ver en la sala de la UNCuyo.

La votación es través del Facebook del Cine, colgando el afiche de la película que prefieren.  Los "me gusta" de cada propuesta contarán como votos.

Los martes en la noche se anunciará a través de la sitio web  www.cine.uncuyo.edu.ar y del Facebook cuál es el filme que obtuvo mayor cantidad de votos. Las entradas gratuitas se entregan el mismo día de la función desde las 20.

En la votación de esta semana la película ganadora es “Enter the Void” y se exhibirá el jueves 27 a las 22.

Síntesis de la película elegida. Oscar y su hermana Linda viven desde hace poco en Tokio. Él sobrevive traficando con drogas, ella trabaja como stripper en un club nocturno. Durante un forcejeo con la policía, Oscar cae herido tras un disparo. Aunque muere, su espíritu, fiel a la promesa de no abandonar a su hermana, rechaza abandonar el mundo de los vivos. Su espíritu vaga ahora por la ciudad y sus visiones son cada vez más caóticas.