Otra semana de “Pequeña Flor” en el Cine Universidad

Es la cuarta consecutiva en cartelera de este film argentino dirigido por Santiago Mitre. Se podrá ver hasta el miércoles 27 de julio, en la Sala Azul de la Nave UNCUYO.

22 de julio de 2022, 11:03.

imagen Otra semana de "Pequeña Flor" en el Cine Universidad

Otra semana de “Pequeña Flor” en el Cine Universidad.

“Pequeña Flor”, es una nueva película nacional  filmada este 2022. La dirigió Santiago Mitre y cuenta con la actuación de Daniel Hendler, Vimala Pons, Melvil Poupaud, Sergi López y Françoise Lebrun. Por la gran adhesión del público seguirá proyectándose hasta el miércoles 27 de julio en la Sala Azul de la Nave UNCUYO, en distintos horarios.

El film es una adaptación de la novela Iosi Havillo, guionada por Mariano Llinas y Santiago Mitre, quien además la dirige. Es la cuarta película de este director que en su nuevo film ofrece una mezcla de historia de amor, comedia negra y género fantástico con acontecimientos que no suelen ser reales.

Resumen de la película

Es la historia de José, un ciudadano argentino que recientemente se mudó a Francia con su pareja y su hija, y que conoce a su nuevo vecino. En un impulso, mientras escucha la pieza de jazz Petite Fleur, mata a su nuevo amigo. Sin embargo, al día siguiente, para asombro de José, su vecino es la viva imagen de la salud. Decide matarlo de nuevo. A partir de este momento, José se ve atrapado en una extraña rutina diaria: cuidar al bebé y la casa, tratar de salvar su relación y matar a su inconsciente vecino.

Días y horarios de las funciones

• Viernes 22 de julio, Sábado 23 y Domingo 24, a las 21.30.
  • Martes 26 de julio y Miércoles 27, a las 21.

Las entradas tienen un valor general de 300 pesos y se pueden comprar de forma anticipada a través de www.entradaweb.com o en boletería de la Nave, de martes a domingos, de 18 a 21.