Oportunidad para perfeccionarse en economía ambiental

Los interesados podrán hacerlo a través de un curso de posgrado que comienza el próximo sábado 8 de agosto, a las 8, en la facultad de Ingeniería. Las inscripciones están abiertas.

04 de agosto de 2015, 13:45.

imagen Oportunidad para perfeccionarse en economía ambiental

Del 8 al 29 de agosto se ofrecerá en Ingeniería la propuesta de posgrado sobre economía ambiental.

“Economía Ambiental“ es el nombre de la propuesta que ofrecerá María Eugenia Pósleman junto a Andrés Koleda, con una carga horaria de25 horas. El perfeccionamiento forma parte de los Cursos de Invierno que promueven las distintas Unidades Académicas y que se concretan en un lapso acotado de tiempo.

Estas capacitaciones son un espacio de formación en distintas áreas del conocimiento para estudiantes de posgrado y profesionales que quieran completar su formación de doctorado, maestría o especialización, o actualizarse y perfeccionarse en aspectos puntuales.

El curso arranca el sábado 8 y culmina el 29 de agosto en Ingeniería . El horario de cursado será los viernes de 17 a 21 y los sábados de 8 a 13.

Los interesados en inscribirse y en obtener más información pueden escribir al correo-e ingamb@uncu.edu.ar