Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ópera Estudio y la Orquesta Sinfónica presentan “Las Bodas de Fígaro” de Mozart

Los dos organismos artísticos de la UNCUYO interpretarán la obra del compositor austríaco, en el Centro Cultural Cristóforo Colombo. El encuentro está previsto para el sábado 4 de diciembre a las 20.30, con entrada gratuita.

01 de diciembre de 2021, 09:47.

imagen Ópera Estudio y la Orquesta Sinfónica presentan "Las Bodas de Fígaro" de Mozart

Ópera Estudio y la Sinfónica presentan “Las Bodas de Fígaro” de Mozart

Luego de la exitosa presentación del Réquiem de Mozart junto al Coro Universitario de Mendoza, Ópera Estudio y la Orquesta Sinfónica se unen nuevamente para interpretar “Las bodas de Fígaro” una de las óperas más importantes de Wolfgang Amadeus Mozart, . El espectáculo será el sábado 4 de diciembre a las 20.30, en el Centro Cultural Cristóforo Colombo de Godoy Cruz, ubicado en Antonio Tomba 246, Godoy Cruz.

La obra, a cargo de las maestras y los maestros de Ópera Estudio, Roberto Barrozo, Beatriz Fornabaio y María Teresa D’Amico, es la única producción operística que se concibió, produjo y ensayó durante la pandemia a nivel mundial.

La entrada al espectáculo será gratuita, se ingresará por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala, respetando los protocolos Covid-19.

Contenido relacionado