Ofrecen capacitación sobre servicios bibliotecarios en el Valle de Uco

Las personas vinculadas al trabajo de bibliotecas, o interesadas en la temática, podrán formarse a través de un curso que se dictará en el Centro Regional Universitario del departamento de Tupungato. La actividad se desarrollará el viernes 4 de mayo y el sábado 5.

27 de abril de 2018, 11:48.

imagen Ofrecen capacitación sobre servicios bibliotecarios en el Valle de Uco

Personal de bibliotecas y bibliotecarios podrán formarse desde el 4 de mayo en el Centro Regional Universitario.

Los tupungatinos que tengan interés en aprender sobre gestión bibliotecaria podrán asistir a durante dos días a una capacitación que ofrecerá la UNCuyo.

El curso está dirigido a bibliotecarios, docentes y personas relacionadas a la actividad, a las que enseñarán a gestionar los recursos de información que poseen, evaluar y filtrar críticamente los datos, organizar los servicios que prestan y comunicarlos, sobre la base de la necesidad de los usuarios.

El curso comienza el 4 de mayo de 17 a 20 y finaliza el 5 de ese mes de 9 a 13, en el Centro Regional Universitario, barrio Aeroclub de Tupungato, ubicado en Moreno esquina Alem.

La asistencia de los cursantes se considerará a cambio de dos cajas de leche líquida.

Las inscripciones se deben concretar en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/w3nUnMGZEYM1YhXo2

Organizan las secretarías de Desarrollo Institucional y Territorial, de Bienestar Universitario y de Académica de la UNCuyo, con el apoyo de la Municipalidad de Tupungato.