Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nueva edición del curso “Vino, Negocios y Marketing”

El 5 de octubre comienza la segunda edición de esta formación virtual de la UNCUYO que ofrece herramientas para perfeccionarse en el desarrollo de actividades vitivinícolas. Las inscripciones están abiertas, con cupos limitados.

23 de septiembre de 2021, 10:21.

Nueva edición del curso "Vino, Negocios y Marketing"

Nueva edición del curso “Vino, Negocios y Marketing”. Ampliar imagen


Las personas interesadas en participar del curso "Vino, Negocios y Marketing" ya pueden inscribirse de manera online. Se trata de una oferta de la Universidad Nacional de Cuyo que busca perfeccionar los conocimientos en la gestión vitivinícola de emprendedores, empresarios, mandos medios de bodegas, gastronomía, vinotecas, y también de egresados y estudiantes de la Casa de Estudios, de todos los niveles. La capacitación comienza en abril y finaliza en diciembre

La formación aborda la temática del vino en toda su amplitud: El negocio del vino; el vino y sus distintivos; packaging vitivinícola y comunicación institucional; la comercialización del vino por Internet; management y liderazgo; control de la gestión; servicio al cliente y consumo responsable.

El curso, organizado por el Instituto Tecnológico Universitario (Sub Sede San Rafael), el Área de Desarrollo Territorial, de la Secretaría de Extensión y Vinculación junto con el Área de Egresados de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la Universidad Nacional de Cuyo y Bodegas de Argentina, tiene una carga horaria de 58 horas y cuenta con certificación expedida por la UNCUYO. (Resolución ITU: 406/2020)

El inicio del dictado será el martes 5 de octubre y finalizará el sábado 4 de diciembre. Los días de cursado están previstos los martes y jueves de 19.30 a 21. En tanto que los talleres se desarrollarán  dos sábados al mes, de 10 a 12. Los módulos se darán todos de manera online y el último taller, de Cata, será presencial y coincide con el último día del curso.

El curso “Vino, Negocios y Marketing” está destinado a emprendedores, empresarios, mandos medios de bodegas, gastronomía, vinotecas, egresados y estudiantes de la UNCUYO, de todos los niveles, que buscan perfeccionar los conocimientos en la gestión vitivinícola. Tiene un costo de 3000 pesos para público en general y los cupos son limitados.

La inscripción puede realizarse haciendo click aquí luego de rellenar el formulario con todos los datos solicitados, se recibirá un correo electrónico para realizar el pago, junto con el cronograma de actividades.

Para más información escribir a extensionyvinculacion.sanrafael@itu.uncu.edu.ar


Etiquetas:
capacitaciones vino negocios y marketing actividades vitivinícolas itu