Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

“Néctar” vuelve al Cine Universidad con música en vivo de Cami Millán

Nuevamente se podrá ver el mediometraje mendocino que esta vez viene acompañado de la música original en vivo que interpretará su compositora, Cami Millán. La cita es el 29 de julio a las 22, en la sala Azul de la Nave UNCUYO.

28 de julio de 2022, 12:09.

imagen "Néctar" vuelve al Cine Universidad con música en vivo de Cami Millán

“Néctar” vuelve al Cine Universidad con música en vivo de Cami Millán.

El viernes 29 de julio, a las 22, se proyectará una nueva función de “Néctar” en el Cine Universidad. En esta oportunidad contará con la presencia de Cami Millán quien compuso la música original de la película. Al término de la proyección, la artista compartirá algunas de sus canciones.

“Néctar (o una apología al fracaso)” es una ficción mendocina dirigida por María Vilchez Aruani y Agustín Daguerre y que cuenta con las actuaciones de Lila Medina y Diego Quiroga. Es importante destacar que el mediometraje se estrenó a principios de abril en el Cine Universidad, con gran éxito.

Sinopsis Néctar

Una noche de verano, asistimos a la intimidad de un reencuentro. Lucas y Samanta, mejores amigos en la adolescencia, no se han visto en diez años. En una casa en la que el tiempo se detiene, el pasado se hace presente.

Ficha técnica

  • Guión y Dirección: María Vílchez Aruani y Agustín Daguerre.
  • Actuación: Lila Medina y Diego Quiroga.
  • Realización: Joe Navas.
  • Dirección de Arte: Julieta Noe.
  • Asistencia de Cámara y Fotografía: Florencia Duery.
  • Música Original: Camila Millán.
  • Efectos Especiales: Francisco Bustos Arteaga.

Las entradas tienen un valor general de 600 pesos y se pueden adquirir en www.entradaweb.com o en la boletería de la Nave UNCUYO de martes a domingo, de 18 a 21.

Contenido relacionado