Música espiritual en el último concierto del Coro Universitario

Dirigido por Silvana Vallesi el Coro de la UNCuyo despide el año con música espiritual y se prepara para festejar su aniversario número 50. El concierto es el sábado 20 a las 21 en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced, y la entrada es libre y gratuita.

16 de diciembre de 2014, 10:36.

imagen Música espiritual en el último concierto del Coro Universitario

Música espiritual es la propuesta del CUM en su última presentación de la temporada 2014. La cita es el sábado 20 desde las 21 en la Iglesia La Merced, en Ciudad,

El Coro Universitario de Mendoza (CUM) de la UNCuyo ofrecerá el tradicional Concierto de Música Espiritual con entrada libre y gratuita, el sábado 20 de diciembre a las 21, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced, ubicada en calle Montecaseros y San Luis de Ciudad.

Con este espectáculo el CUM cierra la temporada 2014 y comienza con los festejos de sus 50 años de vida. En la velada, dará a conocer la programación del próximo año que incluye la participación de prestigiosos invitados, giras nacionales e internacionales y la presentación en la Sala Mayor del Teatro Colón en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.