Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Música espiritual en un nuevo concierto del Coro Universitario de Mendoza

El CUM actuará el domingo 31 de octubre, a las 21, en el Santuario María Auxiliadora, Rodeo del Medio, Maipú. La entrada es un alimento no perecedero a beneficio de las obras solidarias que se realizan en esa comunidad. Es el segundo espectáculo del ciclo en los templos.

29 de octubre de 2021, 11:38.

imagen Música espiritual en un nuevo concierto del Coro Universitario de Mendoza

Música espiritual en un nuevo concierto del Coro Universitario de Mendoza

Llega la segunda entrega del ciclo de Música Espiritual con un concierto del CUM, dirigido por Silvina Vallesi, en el Santuario María Auxiliadora, ubicado en la Ruta Provincial Nº 50 de Rodeo del Medio, Maipú.

El Coro se presentará el domingo 31 de octubre, a las 21. El público podrá disfrutar de obras de autores como Johann Sebastian Bach, Giovanni Pierluigi da Palestrina, Knut Nystedt, y Morten Lauridsen, entre otros. 

En esta ocasión el espectáculo tendrá una relevancia particular porque se realiza en adhesión a los festejos por un nuevo aniversario de la Facultad de Enología Don Bosco, la primera de Latinoamérica en su rubro.

La entrada es un alimento no perecedero a beneficio de las obras solidarias que se realizan en esa comunidad. Deberá entregarse en el ingreso al templo, el mismo día y horario del concierto. El uso de barbijo será obligatorio y el aforo hasta completar el factor ocupacional dispuesto por el Santuario.

El CUM es un organismo artístico dependiente de la Universidad Nacional de Cuyo, Embajador Cultural de Mendoza y uno de los organismos corales de mayor trascendencia del país.    

El ciclo continuará con un tercer concierto el sábado 6 de noviembre a las 21.30 en la Basílica Nuestra Señora de Luján de Cuyo (Sta. María de Oro 289, Luján de Cuyo).

Para más novedades consultar el Facebook, IG y YouTube del CUM.

Contenido relacionado