Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Mundos Cercanos llega al quinto encuentro de las NiU Sessions

En esta oportunidad, presentará “Antípoda'', primera serie de un show conceptual. Será el jueves 12 de mayo a las 20.30 en la Sala Verde de la Nave UNCUYO, con entrada libre y gratuita.

10 de mayo de 2022, 11:29.

imagen Mundos Cercanos llega al quinto encuentro de las NiU Sessions

Mundos Cercanos llega al quinto encuentro de las NiU Sessions

Continúa la tercera temporada de las NiU Sessions para presentar a Mundos Cercanos, el proyecto de un joven artista mendocino que escribe canciones para ayudar a que sus escuchas disfruten de un bienestar mental y emocional duradero. En sus composiciones plasma temáticas como las presiones sociales establecidas sobre la felicidad.

En sus performances en vivo, Mundos le da vida a cada una de sus letras y personalidades imaginarias que podemos ver humanizadas en el escenario interactuando con él, mezclando el teatro con la música para brindar una experiencia completa al espectador.

El cantautor, a quien se lo conoce como Mundito y que está por lanzar su primer álbum, trae a la Nave la primera serie de shows conceptuales de Mundos Cercanos: "Antípoda". Un espectáculo en donde el público queda sumergido dentro del imaginario juvenil de este artista, por lo que se verá rodeado de simbologías icónicas y personajes recurrentes dentro de su carrera.

Quienes asistan podrán visualizar a este adolescente enamorado teniendo una explosión de emociones incontroladas, cargas sociales y deseos inalcanzables.

El show contará con la presencia de dos invitados especiales en dos de sus canciones por separado: Mecha y Candi Viosch. Y como es una experiencia única, existe un código de vestimenta: en la historia, las personas enamoradas vestirán de rosa y blanco y las personas solitarias, de celeste y blanco. 

La propuesta se realizará el jueves 12 de mayo a las 20.30 en la Sala Verde de la Nave UNCUYO. La entrada es libre y gratuita y se debe retirar con anticipación a través de www.entradaweb.com o en boletería de la Nave de martes a domingos de 18 a 22 hs.

Sobre las NiU Session 

Las NiU Sessions es un ciclo de música organizado por la Nave UNCUYO que comenzó en 2020 en formato virtual, donde pasaron más de 15 propuestas a través de IGTV y demás plataformas del centro cultural.

Ya en 2021 el ciclo se afianzó de manera presencial durante todo el año con una gran variedad de artistas que el público pudo disfrutar con entrada libre y gratuita. Así es como pasaron por los escenarios de la Nave Creativa y la Sala Chalo Tulián bandas y solistas como Wachas Negras, Catalina, La Cuarta de Fierro, Romi López, Locker, Arquero Mareador, ENDLRG, Emilio Cardone, Los Yetis con Jeans, Batos, entre otros. Todos los shows se pueden ver en el canal de Youtube donde se publicarán semanalmente.

Para esta nueva edición 2022, que comenzó a principios de abril con la actuación de Fresa Kill, Floramo + Néctar 02, Portobel y Jumeléu, la producción del ciclo continuará con una programación ecléctica y variada que incluirá diversidad de artistas y géneros para seguir generando espacios de encuentro y difusión de artistas locales.

Contenido relacionado