Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Mujeres podrán capacitarse en electricidad

El curso se dictará desde el 10 de agosto y todos los jueves en la sede de las Aulas para el Tiempo Libre. La actividad, gratuita y con cupo limitado, tendrá una duración de dos meses.

01 de agosto de 2017, 13:18.

imagen Mujeres podrán capacitarse en electricidad

En este primer curso para mujeres se abordarán los temas electricidad domiciliaria monofásica y trifásica, normas de Seguridad, circuitos de iluminación, protecciones e instrumental de electricidad.

La capacitación Electricidad para mujeres se desarrollará en el marco del ciclo “Deconstruyendo roles” que además de enseñar un oficio busca reflexionar sobre las desigualdades de género que existen en las tareas y sus destinados establecidos para varones o mujeres.

En este primer curso se abordarán los temas electricidad domiciliaria monofásica y trifásica, normas de Seguridad, circuitos de iluminación, protecciones e instrumental de electricidad.

La formación, gratuita y con cupo limitado, se dictará todos los jueves, desde el 10 de agosto, de 21 a 22.30, en las Aulas para el Tiempo Libre (Paso de los Andes 640, Ciudad), durante dos meses. Los participantes sólo abonarán el material que utilicen en cada encuentro.

El área de Integración Comunitaria de la secretaría de Extensión Universitaria de la UNCuyo está a cargo de la actividad que trabaja sobre la problemática de la desigualdad en el reparto de tareas y labores en el ámbito social, con la intención de desmitificar y deconstruir las tareas, los oficios y los trabajos impuestos a cada género, que construyen estereotipos sexistas que favorecen las diferencias.

Las mujeres interesadas en inscribirse deben completar el formulario online con sus datos: http://bit.ly/2vJ348U o solicitarlo al mail integracioncomunitariauncu@gmail.com

Luego de recibir la ficha de inscripción deberán enviar la confirmación de asistencia, en caso de no mandarla el cupo se otorgará a otra persona.

Para consultas o dudas, escribir al correo: integracioncomunitariauncu@gmail.com

  • Entrevista a Laura González Kalusa.

    Programa Siempre Es Hoy - Radio U 96.6

Contenido relacionado